Mariano Cascallares

Biografía:

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

Intendente de Almirante Brown.

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 1610 Notas )

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

El inicio de la carrera política que terminará el año próximo comienza a arrojar algunas rarezas si se las mira desde la óptica de los fondos públicos. Una de ellas recaló en la provincia de Buenos Aires, donde la gobernadora María Eugenia Vidal espera no sólo revalidar su cargo en 2019, sino también sumar nuevas intendencias a la lista de partidos comandados por Cambiemos.

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Cascallares: "En Brown hay un estado presente junto a las familias en vulnerabilidad social"

Cascallares:

El intendente Mariano Cascallares se reunió con quince familias del distrito en situación de vulnerabilidad social. Durante un encuentro realizado en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) de Burzaco, Cascallares escuchó a las inquietudes y problemáticas de las familias y les brindó la ayuda del Estado Municipal para sobrellevar las situaciones que atraviesan.