María Servini de Cubría

Biografía:

Jueza argentina a cargo del Juzgado Federal Nº1 de Capital Federal.

Últimas Noticias de María Servini de Cubría (Total : 1359 Notas )

El "Caballo" Suárez pide declarar por el SOMU

El

Recluido en el penal de Marcos Paz desde septiembre del año pasado, el sindicalista Enrique Omar "Caballo" Suárez solicitó mediante una carta de puño y letra ser incorporado como testigo en la causa en que se investiga a la candidata a senadora Gladys González (Cambiemos), por presuntas irregularidades durante su paso como interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

.

La UCR y el PRO no podrían formar Cambiemos en Santa Fe

La UCR y el PRO no podrían formar Cambiemos en Santa Fe

El nombre de la alianza fue inscripta por el Partido País y el Partido Popular Pastoral Ecuménico para las legislativas nacionales y por País y el Partido Autonomista para los comicios comunales y municipales. En el primero de los casos aún no hubo impugnación; en el segundo sí, pero los plazos están casi vencidos.

"El pedido de juicio político a Lorenzetti es iniciativa individual de Carrió"

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli aclaró que el pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, es "es una iniciativa individual" de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y "no del interbloque Cambiemos", aunque resaltó que si la presentación tiene "fundamentos", no hay que hacer la "vista gorda" sobre presuntos "hechos irregulares".

Dictan falta de mérito para Parrilli en la causa por encubrimiento de Pérez Corradi y rechazan su detención

Dictan falta de mérito para Parrilli en la causa por encubrimiento de Pérez Corradi y rechazan su detención

La Cámara Federal porteña revocó el procesamiento que pesaba sobre el extitular del Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en el marco de la causa en la que se lo investiga por el presunto encubrimiento al detenido empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi durante el tiempo en el que permaneció prófugo de la Justicia, y ordenó al juez federal Ariel Lijo profundizar la pesquisa.