María Eugenia Vidal

Biografía:

María Eugenia Vidal (nacida en la Ciudad de Buenos Aires, 1974) es una política argentina. Licenciada en Ciencia Política por la UCA (Universidad Católica Argentina). Fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en el primer período de Gobierno de Mauricio Macri. 

Gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires

#Frases

Últimas Noticias de María Eugenia Vidal (Total : 15259 Notas )

El peronismo en su laberinto

El peronismo en su laberinto

CFK contra su techo y tapón de nuevos liderazgos. Randazzo reducido a un testimonio irrisorio. Massa en un limbo y gobernadores sin relieve. La renovación, por ahora, no tiene nombre.

Esteban Bullrich abrió el paraguas: "Puede ser que quedemos unos votos abajo”

Esteban Bullrich abrió el paraguas:

El candidato a senador nacional por Cambiemos también entró en los cruces sobre el recuento de votos y dejó su parecer. Ahora el oficialismo dejó la puerta abierta para una futura derrota contra Unidad Ciudadana en el conteo definitivo de la elección. Eduardo “Wado” De Pedro, dirigente kirchnerista afirmó ayer que en el macrismo “manipularon los datos” para “cambiar la realidad”.

Cambiemos se mostró unido y Erreca y Criado bajaron mensajes de unidad de cara a octubre

Cambiemos se mostró unido y Erreca y Criado bajaron mensajes de unidad de cara a octubre

Cambiemos ganó en Bolívar de manera inesperada y contundente. Las dos listas que representaban a esa fuerza política se llevaron el 50% de los votos y el comité de la Unión Cívica Radical (la pata principal de Cambiemos en Bolívar) se vistió de gala como en sus mejores noches, con gente por todos lados, muchas boinas blancas y todos los radicales bajo el mismo techo.

Arroyo cambió el discurso… ahora elogia abiertamente a Vidal y a Vilma Baragiola

Arroyo cambió el discurso… ahora elogia abiertamente a Vidal y a Vilma Baragiola

El intendente Carlos Fernando Arroyo sostuvo que “Cambiemos es el futuro entonces era esperable el resultado de la elección del domingo” – tanto a nivel nacional, seccional como local – porque “trabajamos muchísimo en equipo” sin descuidar la gestión. Y puntualizó que “en estos 20 meses de labor se ha hecho mucho por la gente, que entendió el mensaje: obras, inversiones y un rumbo claro que es gestionar para la gente como ha dicho el Presidente de la Nación y la Gobernadora”.