María Alejandra Martínez

Biografía:

Diputado Provincial 50 años de edad (11/11/1962)

Frente para la Victoria

5° Sección, General Pueyrredón

Nació en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1962. Logró ocupar el sexto lugar de la lista de Diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, cuando se desempeñaba como Presidente del Consejo Escolar de Mar del Plata.

Con su ingreso a la cámara, Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti, consiguió su primera diputada. La relación entre Martínez y Pulti comenzó en 1982 cuando ambos militaban en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

Últimas Noticias de María Alejandra Martínez (Total : 840 Notas )

Se reactiva el debate por la despenalización del aborto

Se reactiva el debate por la despenalización del aborto

El Congreso atravesará una semana que quedará en los libros de historia. El martes comenzará formalmente en comisión el debate por la despenalización del aborto, que pese a haber sido planteado reiteradas veces por un sector minoritario, es la primera vez que el trámite legislativo llega tan lejos y con una buena cuota de apoyo político y social, aunque puede que no sea suficiente.

Presentan Proyecto para que en las listas del Colegio de Ingenieros el 50% de los cargos electivos de la institución

Presentan Proyecto para que en las listas del Colegio de Ingenieros el 50% de los cargos electivos de la institución

En el marco del encuentro "Mujeres que Hacen" que se llevó a cabo con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, integrantes del Centro de Ingenieros de Mar del Plata presentaron junto a la Diputada Provincial Alejandra Martínez un Proyecto de Modificación de la Ley 10.416 del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires para la participación igualitaria. Es decir, proponen que el 50% de los cargos electivos de la institución sean ocupados por Ingenieras.

TOP TEN 1067

TOP TEN 1067

1) ALEJANDRA MARTÍNEZ (primera y única) Es la primera y única voz en la provincia de Buenos Aires que se pronuncia sobre el debate por la ley de aborto seguro, legal y gratuito. Un silencio incómodo en las féminas bonaerenses de la gobernadora Vidal hacia abajo, a todo lo alto y ancho del espectro político provincial.

Con voto marplatense aprobaron cambios al régimen jubilatorio del Banco Provincia

Con voto marplatense aprobaron cambios al régimen jubilatorio del Banco Provincia

El oficialismo aprobó el proyecto envidado por el Ejecutivo que establece un nuevo régimen previsional para los empleados del Banco Provincia. El peronimso y la izquierda quisieron dejar sin quórum la sesión pero cuatro diputados (entre ellos la legisladora Alejandra Martínez)  acompañaron a Cambiemos cuando se produjo la votación. Pasó al Senado para convertirlo en ley.