Margarita Stolbizer

Biografía:

Margarita Stolbizer (n. Morón, provincia de Buenos Aires, 17 de marzo de 1955) es una política y abogada argentina. Ha sido diputada nacional por la Unión Cívica Radical, partido que abandonó en 2007. Desde ese año es la máxima referente y líder del partido político Partido GEN, que hasta fines de 2009 formó parte de la Coalición Cívica. Su base de actuación originaria es el partido de Morón, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Miembro de la Mesa Nacional del FAP.

En el 2013, se presentó como candidata a Diputada Nacional por el partido GEN obteniendo el tercer puesto con el 11,80%

#Frases

Últimas Noticias de Margarita Stolbizer (Total : 9999 Notas )

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Fernando Espinoza transita las que posiblemente sean sus últimas semanas como presidente del Partido Justicialista bonaerense. Máximo Kirchner, con el arco político que lo vio crecer ahora rodeado por la Justicia, intenta rescatar lo que queda de La Cámpora para devolverla a los primeros planos, a retomar “la lapicera”. Juntos, como David frente a Goliat, intentaron bajar de un hondazo el presupuesto de la hoy todopoderosa gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El clasismo festejó la elección del FIT: “Es una opción de la clase trabajadora para frenar el ajuste”

El clasismo festejó la elección del FIT: “Es una opción de la clase trabajadora para frenar el ajuste”

El frente de izquierda se consolidó en las últimas elecciones, y en algunas regiones se convirtieron en la tercera fuerza, superando a Massa y Randazzo. Sindicalistas de base remarcaron que el rol de los nuevos legisladores será “organizar la resistencia” al modelo del gobierno. “Necesitamos una representación política de nuestra clase”, sostuvo Claudio Dellecarbonara. Críticas a la CGT y las CTA.

Se viene el tijeretazo en la Legislatura

Se viene el tijeretazo en la Legislatura

Con la certeza de que incluso un fallo favorable de la Corte Suprema de Justica podría resolver en el corto plazo el problema financiero que la provincia de Buenos Aires arrastra desde que perdió puntos de la coparticipación a mediados de los 80, el gobierno de María Eugenia Vidal necesitará para el 2018 de una pauta de endeudamiento de 85 mil millones de pesos, es decir similar a la que la Legislatura aprobó para este año.