Marcelo Feliú

Biografía:

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 20 de septiembre de 1969. Diputado Provincial por la sexta sección electoral, con mandato 2009-2013.

Asesor letrado de la Honorable Convención Nacional Constituyente que sesionó desde el 25 de Mayo al 25 de Agosto de l994 en las ciudades de Santa Fe‚ y Paraná.

Concejal Suplente por el distrito electoral Bahía Blanca, por la elección realizada el 14 de mayo de 1995, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal Titular electo para el periodo 1997-2001 por el distrito electoral Bahía Blanca, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal titular electo para el período 2001-2005 por el distrito electoral de Bahía Blanca, por el Partido Justicialista.

Vicepresidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, entre diciembre de 1997 y diciembre de 1999.

Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, desde diciembre de 1999, hasta agosto del 2005.

Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria del Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, desde agosto de 2005, hasta diciembre de 2005.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2005-2009.

Presidente de la Comisión Asuntos Constitucionales y Justicia. Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2009-2013.

En 2013, encabezando la lista del Frente para la Victoria en la sexta sección electoral, renueva su banca como Diputado Provincial.

Últimas Noticias de Marcelo Feliú (Total : 583 Notas )

Juraron los nuevos concejales bahienses y se designaron las nuevas autoridades

Juraron los nuevos concejales bahienses y se designaron las nuevas autoridades

Con la presencia del Intendente Municipal, Héctor Gay, de legisladores nacionales y provinciales, el Concejo Deliberante llevó a cabo ésta tarde la Sesión Preparatoria por la que se tomó debido juramento a los concejales electos en las últimas elecciones legislativas del pasado mes de octubre, renovándose de ésta manera la mitad de las bancas que conforman el Cuerpo, como así también se designaron las nuevas autoridades.

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Qué tiene Gay en la cabeza

ASÍ SERÁ EL NUEVO GOBIERNO DE GAY. Tras el abrumador triunfo de Cambiemos en Bahía Blanca, Héctor Gay prepara un relanzamiento de su Gobierno. Con el certificado respaldatorio de la mitad de los bahienses, el Intendente ya tiene un plan para encarar la segunda parte de su gestión.

Cambiemos logró 6 concejales, Unidad Ciudadana 3 y Cumplir 3: A Salaberry le faltaron 500 votos

De acuerdo a los datos oficiales y con el 99,73% de las mesas escrutadas, el oficialismo se quedó con un amplio triunfo que le permitirá incorporar 6 ediles, mientras que las restantes bancas se repartirán en partes iguales entre Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista Cumplir. Al postulante de 1 país le faltaron poco más de 500 votos.

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.