Marcelo Feliú

Biografía:

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 20 de septiembre de 1969. Diputado Provincial por la sexta sección electoral, con mandato 2009-2013.

Asesor letrado de la Honorable Convención Nacional Constituyente que sesionó desde el 25 de Mayo al 25 de Agosto de l994 en las ciudades de Santa Fe‚ y Paraná.

Concejal Suplente por el distrito electoral Bahía Blanca, por la elección realizada el 14 de mayo de 1995, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal Titular electo para el periodo 1997-2001 por el distrito electoral Bahía Blanca, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal titular electo para el período 2001-2005 por el distrito electoral de Bahía Blanca, por el Partido Justicialista.

Vicepresidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, entre diciembre de 1997 y diciembre de 1999.

Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, desde diciembre de 1999, hasta agosto del 2005.

Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria del Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, desde agosto de 2005, hasta diciembre de 2005.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2005-2009.

Presidente de la Comisión Asuntos Constitucionales y Justicia. Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2009-2013.

En 2013, encabezando la lista del Frente para la Victoria en la sexta sección electoral, renueva su banca como Diputado Provincial.

Últimas Noticias de Marcelo Feliú (Total : 567 Notas )

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.