Marcela Durrieu

Biografía:

Suegra de Sergio Massa y Mamá de Malena Galmarini

Ex candidata a Intendente de San Isidro por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Marcela Durrieu (Total : 323 Notas )

San Isidro reconoce 36 casos de tuberculosis

San Isidro reconoce 36 casos de tuberculosis

A partir de un Pedido de Informes presentado por el bloque 1 País, el secretario de Salud de la comuna Eduardo Prado tuvo que visitar el Concejo Deliberante y difundir las cifras que afectan a una gran cantidad de ciudadanos del distrito. Deberían activarse los protocolos nacionales para combatir la epidemia. La oposición acusa que hubo negligencia porque no se notificó en tiempo y forma la problemática.

“Si más gente dona sangre y médula ósea se pueden salvar muchas vidas”

El Senador Provincial Sebastián Galmarini se reunió con Luis Vassallo, Presidente de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo, una institución sin fines de lucro destinada a ayudar y acompañar a todos aquellos niños que estén atravesando cualquier proceso de enfermedad y no pueden costear su tratamiento; y con Fernando Alvez, Director Operativo de la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA), un banco de sangre regional que busca los más altos estándares de la especialidad y que tiene como mision principal promover la donación voluntaria con el fin de alcanzar el acceso universal a las transfusiones seguras

Con lo justo, el possismo aprobó la rendición de cuentas del periodo 2016

Con lo justo, el possismo aprobó la rendición de cuentas del periodo 2016

Gracias al desempate del Presidente del cuerpo Carlos Castellano, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó hoy la rendición de cuentas 2016 de la gestión de Gustavo Posse || A favor se pronunciaron: el possismo y los dos concejales del PRO, en tanto que toda la oposición votó de forma negativa con severas críticas || Marcela Durrieu del Frente Renovador enfatizó que “quiero ver la cara de los que son capaces de votar este engendro” || Desde el possismo Pablo Fontanet contestó: “A pesar de lo que digan algunos agoreros, San Isidro sigue avanzando”

El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas

El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas

Con el voto decisivo de Carlos Castellano el possismo impuso, en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, sus pedidos de informes sobre el Puerto de San Isidro y el Plan Federal de Viviendas || Asimismo mandó a comisión un pedido de informes sobre las obras de infraestructura hidráulica en el distrito || Se logró aprobar por unanimidad un pedido de informes relativo a la situación en el Barrio La Cava de Beccar.

La oposición de San Isidro planta discusión al possismo en la previa del Presupuesto 2017

La oposición de San Isidro planta discusión al possismo en la previa del Presupuesto 2017

El 14 de diciembre el Concejo Deliberante buscará aprobar un Presupuesto de casi 5.000 millones de pesos, y la Fiscal e Impositiva, al intendente Gustavo Posse para el periodo 2017. Como cada año, el oficialismo aprovechará la maratónica jornada para introducir otros proyectos importantes en la Orden del Día. En la oposición hicieron planteos y pedidos de modificación, y avisan que en el recinto se terminó la mayoría automática. ¿Habrá quórum?

Sebastián Galmarini: "En un municipio como San Isidro no se entiende la ausencia del Estado"

Sebastián Galmarini:

San Isidro - El senador provincial Sebastián Galmarini y los concejales del Frente Renovador Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela, recorrieron ayer Villa Jardín acompañados por más de cien vecinos del barrio, quienes manifestaron su descontento con la administración municipal: "Las pocas veces que se acercó un funcionario, ofreció el oro y el moro, y acá no llega nada".

“En un municipio como San Isidro no se entiende la ausencia del Estado”

“En un municipio como San Isidro no se entiende la ausencia del Estado”

El senador provincial Sebastián Galmarini y los concejales del Frente Renovador Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela, recorrieron ayer Villa Jardín acompañados por más de cien vecinos del barrio, quienes manifestaron su descontento con la administración municipal: “Las pocas veces que se acercó un funcionario, ofreció el oro y el moro, y acá no llega nada”.

Florencia Arietto, sobre la Paridad: “Cada chorro ha sido diputado y nadie les dice nada”

Florencia Arietto, sobre la Paridad: “Cada chorro ha sido diputado y nadie les dice nada”

La referente del Frente Renovador, Florencia Arietto, habló con REALPOLITIK y reflexionó acerca de la importancia de la ley de Paridad: “Sabemos que la persona que puso el proyecto en agenda es el futuro presidente de los argentinos, Sergio Massa, no lo propuso ni María Eugenia Vidal, niMauricio Macri, ni Cristina Kirchner en doce años de gobierno”, sostuvo la mediática militante massista.

Ante la mirada atenta de Malena Galmarini, el Senado dio media sación a la ley de Paridad

Ante la mirada atenta de Malena Galmarini, el Senado dio media sación a la ley de Paridad

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva sesión en la Cámara de Senadores bonaerense con dos temas importantes a tratar: la adhesión de la provincia al blanqueo de capitales y la ley de Paridad en las listas. La primera iniciativa proveniente del ejecutivo fue impulsada por Cambiemos; y la otra, en el contexto de la reforma política, fomentada y militada mayoritariamente por el Frente Renovador.

Aprobaron el Plan de Modernización para San Isidro

Aprobaron el Plan de Modernización para San Isidro

La principal iniciativa será crear una Secretaria de Modernización e Innovación. El proyecto fue elaborado por la concejal del PRO Rosalía Fucello, que hizo valer su peso para las políticas oficialista en un equilibrado Concejo Deliberante. La votación la destrabó el presidente Carlos Castellano. En la oposición hay enojo: denuncian que al possismo no le interesa la innovación porque hace años desoye los proyectos opositores, y dicen que el expediente es un pago político al macrismo para tener votos en el recinto. "No somos caranchos de la política", dijeron desde el macrismo.

Juan Medina: "El viejo Hospital debía quedar para la comunidad"

Juan Medina:

Comenzaron los trabajos de demolición en el viejo Hospital. En el predio construirán un complejo de 95 departamentos de dos a cuatro ambientes y 151 cocheras. El Frente Renovador expresó sus diferencias con el destino que la Municipalidad de San Isidro le dio al lugar. “Siempre planteamos que el viejo Hospital debía quedar para la comunidad, obviamente que había que recuperar el lugar pero no para transformarlo en un edificio de departamentos”, afirmó el concejal Juan Medina, Presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

Concejales junto a los sindicatos docentes por las escuelas públicas

Concejales junto a los sindicatos docentes por las escuelas públicas

Los concejales del Frente Renovador, Libres del Sur, Consenso por San Isidro y Frente para la Victoria recibieron a representantes de los sindicatos docentes en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro; el motivo del encuentro fue analizar la situación de las escuelas públicas que funcionan en el partido y de los maestros, en especial el uso del Fondo de Educativo.

El HCD rechazó tratar proyecto en repudio a un acto de violencia

El HCD rechazó tratar proyecto en repudio a un acto de violencia

Se llevó a cabo la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro en donde se produjo un álgido debate por un proyecto presentado por concejales de la oposición para que el cuerpo exprese el repudio a la destrucción del cartel colocado por vecinos y familiares en la Reserva Ribera Norte en homenaje a la ex concejal Ester Fandiño recientemente fallecida; desde Con Vocación por San Isidro pidieron tratarlo sobre tablas pero el possismo junto al PJ-FPV se opusieron, acompañaron el pedido de tratamiento los demás partidos de la oposición incluido el PRO y ante la paridad de 11 a 11 en votos, el presidente del Concejo Carlos Castellano desempató mandándolo a comisión; hubo cruces entre el possismo y los ediles de Con Vocación y el Frente Renovador.