Manuel Mosca

Biografía:

Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Manuel Mosca (Total : 708 Notas )

Desde Cambiemos señalan que Magario tiene un "complejo de inferioridad" con Vidal

Desde Cambiemos señalan que Magario tiene un

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Además, catalogó a la intendenta de La Matanza como "amante del clientelismo" al sostener que "Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos".

Vidal vuelve este lunes a Mar del Plata

Vidal vuelve este lunes a Mar del Plata

La presentación será alrededor de las 18 en el Club Quilmes. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estará acompañada por los candidatos que se presentarán por Cambiemos en las PASO. También estarán presentes intendentes de la quinta sección y algunos funcionarios de la gestión provincial.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Arroyo es tachame la doble, el intendente es desayunador selectivo. Russak y Aprile hicieron lo mismo y fracasaron, un café no se le niega a nadie Don Carlos. Encima es el blanco que usan para explicar toda la endemoniada trama de CAMBIEMOS en la ciudad ¡Qué 2 años le esperan! Ahora se acuerdan, cuando únicamente esta columna hablaba del síndrome del “Pato Rengo”, es lo que se viene.

Peña: “Queremos seguir trabajando juntos para ir transformando la realidad”

Peña: “Queremos seguir trabajando juntos para ir transformando la realidad”

El Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, arribó a Junín para desarrollar una nutrida agenda junto al intendente Pablo Petrecca y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. En la noche de ayer cenó junto a intendentes, y candidatos de Cambiemos en el hotel Piedramora. Hoy va a realizar una conferencia de prensa en el local de Cambiemos, en calle Rivadavia.

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

El GPS los ubicó en General Pueyrredon. La acusada de encabezar una asociación ilícita, con su raigambre y asentamiento de la organización de Justicia Legítima, es otro karma marplatense. Esta infección infiltrada de la democracia en las instituciones. Está en juego una banca de senadora nacional que le permita retener parte del poder que ha perdido. Una afrenta al casi 50 % de ciudadanos que votó CAMBIEMOS hace sólo 20 meses.