Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1532 Notas )

Tigre: Sergio Massa y Julio Zamora inauguraron un Centro de Atención Familiar y de Salud

Tigre: Sergio Massa y Julio Zamora inauguraron un Centro de Atención Familiar y de Salud

El Diputado Nacional, hoy candidato a Senador de la Nación, y el jefe comunal del distrito cortaron la cinta de las instalaciones del nuevo Centro "Doctor Valentín Nores". El lugar dispondrá de guardia y ambulancia durante las 24 horas, servicios de radiología, laboratorio, pediatría y, en un corto plazo, oncología. Incluso, contará con un espacio para los jubilados de la zona.

Avanza el jury contra un fiscal vinculado a Massa

Avanza el jury contra un fiscal vinculado a Massa

Se trata de Claudio Scapolán, mano derecha de Julio Novo. Está acusado de haber participado en las maniobras para obstruir la investigación por las presuntas irregularidades registradas en los allanamientos derivados del robo a la casa del diputado nacional. El Jurado de Enjuiciamiento se reunirá en los próximos días.

Sergio Massa: "El gobierno de Macri es elitista y tiene un corazón duro"

Sergio Massa:

En un rincón, una enorme imagen de la Virgen. Sobre el escritorio, varias fotos junto a famosos: Federer, Maradona, Riquelme, Lula Da Silva, Tevez sonríen y lo abrazan. Más allá, un pizarrón con papelitos pegados con dibujos de corazones y cartas de sus hijos, Milagros y Tomás: "Te amamos, papá. Te extrañamos".