Luis Miguel Etchevehere

Biografía:

Presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Nacido en Paraná, Entre Rios.

Se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral, se desempeñó como productor agropecuario y fue director del diario La Acción de Nogoyá.

Fue también delegado zonal de la Sociedad Rural desde 1993 hasta ocupar la vicepresidencia segunda de la entidad.

Últimas Noticias de Luis Miguel Etchevehere (Total : 629 Notas )

Casi un acto partidario con fuerte tono de campaña

Casi un acto partidario con fuerte tono de campaña

Macri inauguró la Exposición Rural disparando contra Cristina y recogiendo elogios del sector más concentrado del campo

 Macri recibió el apoyo electoral explícito del titular de la Sociedad Rural. Celebraron la prosperidad de los exportadores de granos.

Etchevehere: "Todavía hay posiciones dominantes en la lechería que hacen que los precios no tengan la transparencia que deberían tener"

Etchevehere:

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, indicó que en la cadena de producción y comercialización lechera "todavía hay una posición dominante" por parte de algunos eslabones que producen un incremento en los precios al consumidor y que "hay que replantear la producción de leche en Argentina".

Omisiones, chicanas y marketing PRO

Omisiones, chicanas y marketing PRO

El Presidente no hizo referencias a la recesión ni al aumento de desempleo registrados en su primer año de gestión. Confrontó con los docentes y criticó al kirchnerismo. Trató de despegarse de los escándalos por los conflictos de intereses del Gobierno.

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El dirigente de UATRE asumió la semana pasada como titular del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), con fuertes críticas a la gestión del ex RENATEA. Prometió trabajar para llegar a todos los empleados rurales del país. “Le devolvieron una caja millonaria”, afirman fuentes consultadas. Además, siguen las críticas del dirigente a la conducción de la CGT.