Lucía Portos

Biografía:

Es una de las caras visibles de la ascendente organización kirchnerista. Oriunda de La Lonja y con el fuerte de su militancia en Del Viso, Portos logró un estrecho vínculo con la máxima figura de La Cámpora, Andrés Larroque y con el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Comienza su militancia en el 2009 a raíz del conflicto con el campo. Se incorpora a La Cámpora, siguiendo con fervor militante a Néstor y Cristina Kirchner.

En 2012, ocupando el primer lugar en la lista de suplentes, asume en reemplazo del fallecido Diputado Provincial y exintendente de Campana, Jorge Varela

Últimas Noticias de Lucía Portos (Total : 195 Notas )

La rosca por la presidencia de los bloques

La rosca por la presidencia de los bloques

Las tres fuerzas predominantes en la Legislatura verán alteradas sus conformaciones desde el 10 de diciembre, y en los pasillos de Diputados y Senadores ya se tejen los acuerdos para determinar quiénes serán los nombres que conduzcan las bancadas.

El detalle de la votación del paquete de leyes en Diputados

El detalle de la votación del paquete de leyes en Diputados

La sesión comenzó pasada las 17.30 y tras poco más de dos horas y media de discusión el oficialismo logró sortear el primer paso para que el Ejecutivo cuente con la Ley de Leyes. Desde la oposición, sectores del peronismo hablaron de “falta de transparencia". Pero el massismo y una buena parte del PJ le garantizó a Cambiemos sacar adelante el proyecto para que el Senado lo convierta en Ley.

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.