Lomas: más de 10 mil personas visitaron la feria de las colectividades

En la plaza Colón, los vecinos de todo el distrito participaron de la exposición que reúne lo más destacado de las costumbres y los sabores del mundo.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y la delegación de Temperley Este, llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades. Durante tres días, más de 10 mil vecinos disfrutaron del tradicional evento cultural que se llevó a cabo en la Plaza Colón.

La muestra que reúne lo mejor de las culturas del mundo y lo lleva a cada barrio del Distrito, esta vez recaló en Temperley Este. Así, el espacio verde ubicado en Blanco Encalada y José Martí fue testigo de la mejor gastronomía, música y artesanías. Como en las ediciones anteriores, la exposición se realizó con entrada libre y gratuita.

Durante las jornadas, hubo espectáculos infantiles, y se presentaron bandas de rock y música popular. “Estamos muy felices de que los vecinos hayan disfrutado este encuentro en comunidad, siempre se suman a nuestras iniciativas, y eso nos da una gran satisfacción”, destacó el delegado de Temperley Este, Fabián García.

Comentá la nota