Liliana Fellner

Biografía:

Es una política argentina del Partido Justicialista. Ocupa el cargo de Senadora Nacional por la provincia de Jujuy dentro del bloque del Frente para la Victoria.

Nació el 28 de abril en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se recibió de bioquímica en 1982 en la Universidad Nacional de Tucumán. Además obtuvo otros posgrados. Entre 1985 y 1990 trabajó en la dirección de Bioquímica del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de Jujuy. Desde 1992 es perito ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. En 1999, asume como secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy. Durante su gestión se postuló a la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio de la Humanidad, declarada como tal, el 2 de julio del 2003 por la UNESCO.

Últimas Noticias de Liliana Fellner (Total : 652 Notas )

LILIANA FELLNER: “RECORTAR LOS PROGRAMAS DE SALUD ES UN DURO GOLPE PARA LA SOCIEDAD, SOBRE TODO PARA LOS SECTORES MÁS VULNERABLES”

LILIANA FELLNER: “RECORTAR LOS PROGRAMAS DE SALUD ES UN DURO GOLPE PARA LA SOCIEDAD, SOBRE TODO PARA LOS SECTORES MÁS VULNERABLES”

La Senadora Nacional Liliana Fellner se refirió críticamente a la finalización del Programa Remediar por parte del Estado nacional, manifestando que “esta medida genera mayor vulnerabilidad para los sectores que menos tienen, ya que se está perdiendo la distribución gratuita de medicamentos que se hacía para casi el 90% de las enfermedades más frecuentes”.

Nuevo Cambia Jujuy y Jaque a Jaque

Nuevo Cambia Jujuy y Jaque a Jaque

La realidad argentina nos va hartando a todos con el festival de denuncias y contradenuncias y la competencia feroz de nuevos hechos de corrupción, ninguno de los bandos involucrados da explicaciones, ni deslinda responsabilidades ni mucho menos acepta culpas.

Avanza Ley de Paridad de Género

Avanza Ley de Paridad de Género

Se trata de la ley para garantizar la representación igualitaria de hombres y mujeres en cargos públicos electivos, que diputados de distintos bloques habían logrado colar en el debate por la implementación de la boleta electrónica. En ese marco, senadores del Frente para la Victoria convocaron a discutir el tema en las comisiones de Banca.