Liliana Denot

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1956. Inició su mandato frente al municipio de Chascomús en el año 2003 y es la primera mujer de la provincia de Buenos Aires que fue reelecta como Intendente de su distrito.

De origen radical, en los comicios de 2007 tuvo una arrolladora victoria con el 34,43% de los votos, más del 20% que su predecesor.

En 2011 formó parte de las lista de la Udeso y accedió a una banca en la cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Liliana Denot (Total : 557 Notas )

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores provinciales de Cambiemos también se sumaron a la campaña que tiene como principal objetivo llevar al triunfo a la lista que lidera Esteban Bullrich. Serán en total 28 días hábiles y el aporte consiste en "hacer más visibles" las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los diferentes distritos, sobre todo los 36 que contienen al 80 por ciento del electorado.

Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo

Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo

“Estamos trabajando para que aún dentro de Cambiemos tengamos la posibilidad de presentar candidatos propios”, anunció el presidente del Comité Radical lugareño, Mario Rodríguez, en el marco del almuerzo con afiliados y adherentes, que tuvo lugar en la sede partidaria este lunes y contó con la presencia del vicepresidente primero del Senado bonaerense y vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Carlos Fernández, la diputada Provincial Liliana Denot, y referentes del MoReNa local, como el precandidato a concejal Carlos Aramburu.

Miramar: Ricardo Alfonsín “Hay que convocar a un acuerdo económico y social”

Miramar: Ricardo Alfonsín “Hay que convocar a un acuerdo económico y social”

Ricardo Alfonsín estuvo en Miramar y lanzó definiciones sobre las dificultades que atraviesa el país en cuestiones económicas. El diputado nacional y presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical responsabilizó al kirchnerismo por los problemas actuales y le apuntó al empresariado por el aumento de precios. “”No puede ser que el esfuerzo sólo lo hagan los trabajadores”, dijo en una conferencia de prensa brindada este lunes en la Casa Radical, ubicada en calle 36 entre 23 y 21, de nuestra ciudad.

"Mar del Plata padece la herencia de la gestión anterior", dicen diputados de Cambiemos

El diputado Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, en su visita a varias ciudades de la quinta sección, dejó en claro el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para recuperar a Mar del Plata. "Este municipio padece, como muchos otros, de una herencia con complicaciones que dejó la gestión anterior, principalmente en materia de empleo y seguridad", señaló al lado del intendente marplatense Carlos Arroyo.