Se lanzó la "Quinta Feria de Ciencia y Tecnología" en Bernal

Participan 50 escuelas con 92 proyectos; los ganadores competirán en la instancia regional. "Es un lugar de encuentro, de puesta en común de ideas y proyectos, de innovación, de creatividad de toda la comunidad educativa", dijo el Intendente en el acto de apertura.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto a la jefa distrital de Inspección de Enseñanza Pública, Nancy Espósito, encabezó ayer el acto de apertura de la \"Quinta Feria de Ciencia y Tecnología Distrital\" que se está llevando a cabo en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 \"Paula Albarracín\" de Bernal, conocido como \"El Chaparral\".

Allí, el intendente Gutiérrez aseguró que esta Feria \"es un lugar de encuentro, de puesta en común de ideas y proyectos, de innovación, de creatividad de toda la comunidad educativa: docentes, alumnos y padres. Ver el entusiasmo de los chicos, cómo se interesan y aprenden, es sumamente gratificante. Hay charlas en las que cada uno cuenta cómo hizo su proyecto, cómo fue el proceso de investigación, es muy interesante\".

\"Creemos que es fundamental el reconocimiento por lo que hacen, porque eso genera estímulo para que sigan aprendiendo. Por eso el apoyo de los padres y de los docentes es primordial. En este sentido, hoy en esta Feria podemos ver una presencia de todo el entorno familiar acompañando a los chicos.\"

Comentá la nota