Ultimas noticias de La Mañana - Bolivar

Se urbanizan los barrios nuevos del otro lado de la 226

Se urbanizan los barrios nuevos del otro lado de la 226

A principios de los 2000 nos asombrábamos con la velocidad en que creía la urbanización detrás a la avenida Tres de Febrero. Antiguos barrios como Casariego y Melitona, que no tenían más de tres cuadras de extensión detrás de la mencionada avenida de circunvalación comenzaron a expandirse hacia la ruta 226 con el acompañamiento de los servicios, el más visible, claro, el pavimento, porque es la frutilla del postre; pero por debajo de él las cloacas, los desagües, el gas, etc.

“Se agota el plazo”

“Se agota el plazo”

Las cámaras empresariales de los bancos volvieron a ofrecer un 9% de aumento en las reuniones paritarias realizadas el martes y eso provocó un rotundo fracaso en la negociación salarial.

“La democracia es poder disentir con respeto”

“La democracia es poder disentir con respeto”

Minutos antes de disertar en la cena de fin de año de ADEPA, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires concedió este reportaje en el que habla sobre el debate por la reforma previsional, la forma en que consume información, la fragmentación de la oposición, su relación con la verdad y lo que le falta a la gestión.”Siempre tenemos la sensación de que podríamos haber hecho más y más rápido”, afirma.

Trabajadores estatales realizaron un abrazo al IPS

Trabajadores estatales realizaron un abrazo al IPS

Más de 20.000 trabajadores  y jubilados integrantes de distintos gremios como SUTEBA, AMET, SADOP, UDOCBA, UPCN, ATE, CICOP, AJB, y FEGEPPBA hicieron ayer un abrazo simbólico al Instituto de Previsión Social (IPS) en toda la provincia. En Bolívar, la actividad se llevó adelante en la sede del IPS, en la calle Alvarado, a las 10 de la mañana.

Es más que amor

Es más que amor

Por fin un hálito de vida entre tanta barbarie: las Abuelas siguen pariendo y siento el alma Violeta de alegría, es más que amor, porque la verdad triunfa frente al catecismo nefasto del olvido, es un veloz ‘cadáver exquisito’ (juego de palabras) armado con frases rescatadas de la red social a propósito de la recuperación de la nieta número 126, que es hija de una bolivarense.

La nieta 126 conoció a sus familiares bolivarenses

La nieta 126 conoció a sus familiares bolivarenses

“Nos dimos un abrazo fuerte los tres, lloramos profundamente, y Adriana nos dijo: ‘Esta vez no pudieron, se la ganamos; con amor todo se puede’”, relató Marcela Marchetti su encuentro con su prima segunda, Adriana, la nieta 126 recuperada por Abuelas ayer, que es hija de la bolivarense Violeta Graciela Ortolani y el entrerriano Edgardo Roberto Garnier. Ese abrazo incluyó a otro primo segundo de Adriana, el también vecino local Ramiro Di Mayo.