Ultimas noticias de La Ciudad - Avellaneda

Litza pidió informes a la ACUMAR por la falta de limpieza de arroyos

Litza pidió informes a la ACUMAR por la falta de limpieza de arroyos

La diputada nacional del Frente Renovador, Mónica Litza presentó un pedido de informes para que desde la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) se informe a la Cámara de Diputados de la Nación los motivos por los que se dejaron de realizar tareas de limpieza en los márgenes y mantenimiento de arroyos, canales y zanjones e la zona Sarandí y Riachuelo de Avellaneda.

BRISTOL MEDICINE se consolida en Zona Sur

Femeba Salud Avellaneda y Bristol Medicine SRL, han decidido firmar un acuerdo, fruto del cual, desde el 1° de junio de este año, Bristol Medicine SRL es quien continúa brindando las prestaciones médico – asistenciales a todos los beneficiarios afiliados a los planes de Femeba Salud.

Lanzamiento de la mesa Cambiemos en Avellaneda

Lanzamiento de la mesa Cambiemos en Avellaneda

Se conformó la Mesa distrital de Cambiemos. Los partidos que la integran son el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el partido FE y Unión por la Libertad. Durante el encuentro, realizado en el local Pro en Av. Mitre 1311, las autoridades de cada partido expusieron unas palabras y acordaron coordinar trabajo en equipo.

La gobernadora Vidal y los intendentes mantienen negociaciones por el presupuesto bonaerense

La mesa en la que se negocia la aprobación del Presupuesto 2017 de la provincia de Buenos Aires se achicó, al quedar apenas los intendentes peronistas que cuentan con legisladores “propios” y representantes del gobierno de María Eugenia Vidal para un diálogo que podría dirimirse entre mañana y el martes, según fuentes ligadas a las tratativas.

Advierten que no están autorizadas misas en latín en una casa de familia de Lomas de Zamora

El presbítero Luis Alberto Ausili, párroco del Sagrado Corazón de Jesús (Lomas de Zamora), informó que el obispado de Lomas de Zamora no autorizó las celebraciones eucarísticas según el rito extraordinario de la misa en latín con el Misal de 1962, en una casa de familia, autodenominada “Oratorio Tradicional Nuestra Señora de los Dolores”, dentro de esta jurisdicción parroquial. Asimismo, advirtió que el sacerdote que celebra dichas misas no tiene licencias ministeriales para ejercer su ministerio en el territorio de la diócesis.