Últimas Noticias de La Cámpora (Total : 792 Notas )

La Matanza en llamas: Verónica Magario y La Cámpora se declararon la guerra

La Matanza en llamas: Verónica Magario y La Cámpora se declararon la guerra

A poco menos de sesenta días para el cierre de listas, la provincia de Buenos Aires se erige como la madre de todas las batallas, donde los frentes políticos esgrimen sus armas y sacan a relucir todas las viejas estrategias de guerra. Las elecciones de 2015 dejaron como resultado un panorama político bastante parejo en la legislatura, donde ninguna fuerza política logra imponerse a la otra sin la necesidad de una negociación previa.

"El peronismo local no encuentra representación institucional en la conducción camporista"

Juan Zabaleta, Eduardo "Bali" Bucca y Santiago López Osornio en las oficinas del Grupo Esmeralda Los intendentes del Grupo Esmeralda están extendiendo su armado provincial, sumando municipios no gobernados por el peronismo en los que buscan potenciar dirigentes con proyección. El grupo se encuentra liderado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Siempre lejos de Urtubey

Siempre lejos de Urtubey

Fernando Ruarte, referente de La Campora en la Capital provincial, aseguró que la agrupación K buscara acceder al Concejo Deliberante en las elecciones de este año. Al hablar del gobernador salteño dijo que él siempre ´está lejos de Urtubey´.

Ottavis confesó haber sido abusado de chico y habló sobre su etapa cocainómana

Ottavis confesó haber sido abusado de chico y habló sobre su etapa cocainómana

El diputado provincial de La Campora señaló que durante mucho tiempo tuvo que dormir acompañado debido a que de chico, junto a uno de sus hermanos, fue abusado. Además, reconoció que durante mucho tiempo, para poder dormirse, tomaba un litro y medio de whisky por día y luego empezó a consumir cocaina. “A Máximo nunca lo vi drogarse. De La Cámpora nunca vi drogarse a nadie. Me imagino que se drogarán, o capaz yo soy el único”, deslizó. Además, se permitió el chiste: “Yo soy de La Cámpora Recuperación”, sentenció.

Militantes de La Cámpora trabajaron en las zonas afectadas por la inundación

Militantes de La Cámpora trabajaron en las zonas afectadas por la inundación

El sábado 7 de enero cientos de militantes de La Cámpora estuvieron presentes en Colón, Pergamino, Arrecifes, Salto y San Nicolás  junto a los vecinos que fueron afectados por el temporal. A raíz del trabajo solidario y los relevamientos realizados días previos, coordinaron durante este fin de semana jornadas en simultáneo para continuar mejorando la situación de los vecinos.