Últimas Noticias de Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA) (Total : 7 Notas )

Rosario recibirá a miles de jóvenes para el congreso de JEBA

Rosario recibirá a miles de jóvenes para el congreso de JEBA

Desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre la ciudad de Rosario recibirá a más 4.000 jóvenes de todo el país que participarán del 43ª Congreso Nacional organizado por la Juventud Evangélica Bautista Argentina. Tendrá lugar en el estadio cubierto del club Newell's y su lema será  "Teométricos". Previamente, el encuentro fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y de interés municipal en Rosario.  

Año intenso de actividades desarrolla la Juventud Evangélica Bautista Argentina

Año intenso de actividades desarrolla la Juventud Evangélica Bautista Argentina

La Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA) comenzó el 2017 con un ritmo sostenido. Ya en estos primeros días de enero está organizando en el complejo de THEA, en Villa Giardino, provincia de Córdoba, su campamento nacional veraniego de jóvenes. Será desde el 16 al 23 de este mes y tendrá como lema "Simple". Los oradores serán Ezequiel Cattáneo, Esteban Szachlaj, Gabriel Bustos y Cynthia Golluscio.

Charla de No Más Violencia en La Plata y jornada final en el Hogar Bethel

Charla de No Más Violencia en La Plata y jornada final en el Hogar Bethel

Ayer jueves,  los voluntarios de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA) que comenzaron el pasado viernes las tareas de mantenimiento y mejora en el hogar infantil Bethel, concluyeron su tarea. Mientras que otros jóvenes se dirigieron a la escuela Principe de Paz en la ciudad de La Plata para dar charlas a los distintos grados sobre la campaña No Más Violencia. 

Los jóvenes de la JEBA coparán la ciudad de La Plata en octubre próximo

Durante el próximo fin de semana largo de octubre, entre los días 9 al 12, cientos de jóvenes que forman parte de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA) llegarán a la ciudad de La Plata para celebrar allí, en las instalaciones del estadio del Club Atenas el 42° Congreso Nacional Juvenil. El mismo tiene como lema "UNO, para que el mundo crea". Se esperan 3.000 asistentes provenientes de todo el país.