Julio Zamora

Biografía:

Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre - Candidato a Concejal de Tigre por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Julio Zamora (Total : 2235 Notas )

Massa mueve fichas para no ceder poder en su distrito

Massa mueve fichas para no ceder poder en su distrito

El pago chico preocupa y, por eso, Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora, decidieron digerir la derrota que sufrieron en el distrito en octubre con una estrategia de cambios que incluye pelear el control de un esquivo Concejo Deliberante en el que quedaron rezagados, misión para la cual Malena Galmarini, esposa de Massa, se calzará el traje de concejala y ocupará su banca legislativa local ganada en 2015.

Reacomodamientos en Tigre: Malena regresa al concejo deliberante para dar debate legislativo y enfrentar a Cambiemos

Reacomodamientos en Tigre: Malena regresa al concejo deliberante para dar debate legislativo y enfrentar a Cambiemos

La jugada ya está confirmada y tiene como eje dar el debate político en el Concejo Deliberante para frenar cualquier avanzada de Cambiemos en el distrito. Las figuras de Malena Galmarini -futura presidenta de bloque- y Gisela Zamora centrales en esa decisión. La decisión del intendente al frente del PJ local marca el rumbo de los futuros acuerdos en el ámbito legislativo. Nuevas mayorías en juego.

Tigre y Finlandia estrecharon lazos de trabajo en materia de medio ambiente y educación

Tigre y Finlandia estrecharon lazos de trabajo en materia de medio ambiente y educación

En el marco del centenario de la independencia del país europeo, se plantaron diferentes ejemplares de árboles en lo que será la futura "Plaza Finlandia". La directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, participó de la jornada ambiental. En ese marco reafirmó el compromiso del municipio para continuar trabajando juntos y entregó una plaqueta conmemorativa.

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

Fue imposible lograr la unidad que anhelaba el peronismo. Fernando Espinoza insistió en su intención de continuar al frente del partido, chocando con la negativa de la mayoría de los intendentes del interior y el conurbano. Furioso, abandonó el cónclave que negociaba y se instaló en la sede de Matheu, desde donde amenaza con armar una lista con el respaldo de Ishii, Festa y el cristinismo. Hubo prórroga, primero hasta las 2 de la madrugada, extendida hasta las 3, para la presentación. La lista de Menéndez se llama Unidad Peronista y lleva a Fernando Gray de vice. Su idea es una especie de cogobierno entre la Primera y la Tercera. Dudas sobre las chances del matancero, ¿terminará bajándose o habrá interna?

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo || Estuvieron presentes entre otros: el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, su par de Tigre Julio Zamora, la Jefa Comunal de La Matanza Verónica Magario y el titular de Camioneros Pablo Moyano

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores"

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores

Se realizó un acto de homenaje al dirigente José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, en el salón Felipe Vallese de la central obrera, junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron presentes Verónica Magario, de La Matanza; Julio Zamora, de Tigre; Gustavo Menéndez, de Merlo; entre otros, como así también dirigentes gremiales: Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT; Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas; Pablo y Facundo Moyano, y finalmente los hijos de RucciClaudia y Aníbal.