Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16475 Notas )

Una muerte, la especulación y la irresponsabilidad

Por: Joaquín Morales Solá.

La tragedia desarticuló la campaña electoral y la coreografía final de las elecciones. Santiago Maldonado está muerto y su cuerpo no registra ninguna huella de golpes o heridas. Aun cuando esa muerte no tuviera efectos electorales, como sostiene la mayoría de los encuestadores, la victoria del oficialismo será triste.

TOP TEN

TOP TEN

1) PATRICIA PERELLÓ (No la dejen sola) Vergonzoso es un término que se queda escaso en lo que se refiere a lo ocurrido a las puertas de tribunales y sufrido por las letradas del estudio que representa a los policías condenados por el conocido caso Mellman. Insultos, agresión física, todo una locura completamente condenable.

“Roban pero hacen”, una premisa vieja “reciclada” en una clase política que se anuncia como joven

“Roban pero hacen”, una premisa vieja “reciclada” en una clase política que se anuncia como joven

El candidato a diputado nacional por Formosa, del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, actual ministro de Turismo, respaldó al ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido y dijo que si le correspondiera votar por su desafuero o no, votaría para que siga en el cargo. Mayans lo defendió en el senado.

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

La ex presidenta ubicó el sorpresivo operativo de la fuerza de seguridad en el marco de las presiones que soportan los medios críticos al Gobierno. Consideró que el periodismo hoy no tiene libertad para trabajar.