Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16414 Notas )

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Minnicelli recibió protección en Mar del Plata, es obvio. Por qué buscó refugio en Chapadmalal. Miren construcciones suntuosas o consulten en catastro. Ya sabían quiénes andan por ahí. Salió cuando ya no lo podían enfriar más, era vox populi que estaba localizado. 

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Minnicelli recibió protección en Mar del Plata, es obvio. Por qué buscó refugio en Chapadmalal. Miren construcciones suntuosas o consulten en catastro. Ya sabían quiénes andan por ahí. Salió cuando ya no lo podían enfriar más, era vox populi que estaba localizado. La tendencia continua, Boudou, Cheppi, Minicceli y siguen las firmas, no separen a Echegaray, es el próximo.

Todos se ponen picantes

Todos se ponen picantes

A una semana de los comicios, los discursos comienzan a radicalizarse para buscar una identidad que convenza al votante. En medio de una gran dispersión y con ejércitos de indecisos, los candidatos necesitan ser estridentes para destacarse y sobresalir.