Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16205 Notas )

"Un sector del sistema político, judicial y empresarial preferiría hacer borrón y cuenta nueva y que no se investigue nada"

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que "un sector del sistema político, judicial y empresarial preferiría hacer borrón y cuenta nueva y que no se investigue nada" de las coimas pagadas por la firma Odebrecht, al tiempo que le reclamó a la oposición que "salga de donde está escondida" para sancionar la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria. 

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

Nicolás Quarenta Montaiuti es un concejal PRO de la ciudad de Luján, que se hizo conocido por haber acompañado a Julio de Vido y José López a las misas que se oficiaban en el tristemente célebre convento de General Rodríguez. Ahora volvió a ser noticia, pero por otra vergonzosa razón: ha completado un increíble raíd de engaños para poder sacarse una foto con el Papa Francisco, que también cayó en la volteada.

Ideales e intereses

Ideales e intereses

El mito de la unidad es el fantasma que recorre el peronismo. Por estos días circuló un videito del Perón exiliado del 71 en el que se refiere a lo que ocurre cuando un compañero habla en contra de otro compañero. “Por lo general defiende un interés, no un ideal.