Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16604 Notas )

Los personajes del año en la provincia

Los personajes del año en la provincia

En tiempos de balances y cierres de ciclo es bueno recordar a los que fueron y seguirán siendo los verdaderos protagonistas de este espacio de reflexión que pretende ser un humilde aporte al análisis de la política bonaerense.

En la TDA hicieron una pausa para negociar

En la TDA hicieron una pausa para negociar

El Gobierno había anunciado la cesantía de 160 personas que producen contenidos para la Televisión Digital Abierta. Los trabajadores tomaron el hall del CCK y reclamaron su continuidad. Denunciaron que se busca favorecer a productoras privadas.