Juliana Awada

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 3 de abril de 1974. Es una empresaria textil argentina, actual primera dama de la Nación por su matrimonio con el presidente Mauricio Macri.

Últimas Noticias de Juliana Awada (Total : 761 Notas )

APOYO A LA AGRICULTURA FAMILIAR

APOYO A LA AGRICULTURA FAMILIAR

En la localidad de Maimará, el gobernador Gerardo Morales y la primera dama, Juliana Awada, participaron de la entrega de micro créditos a dos cooperativas de Quebrada y Puna, recursos que serán destinados a mejorar las condiciones de trabajo de los productores y, consecuentemente, optimizar la calidad de vida de sus familias.

Mauricio Macri y Barack Obama juegan al golf en Bella Vista

Mauricio Macri y Barack Obama juegan al golf en Bella Vista

Permanecerán el la cancha hasta el mediodía y luego se trasladarán hasta la quinta Los Abrojos, del primer mandatario. fuentes de Casa Rosada aseguraron a Infobae que será un encuentro "estrictamente privado e informal" para dialogar sobre el vínculo entre ambos países y el desafío de la Argentina cuando asuma la Presidencia del G207 de octubre de 2017 Play.

Gianfrancamente hablando

Gianfrancamente hablando

Un hermano de Macrì, un primo de Peña Braun, el hermano de la vida Nicky Caputo, el alegado comprador de la empresa familiar, Marcelo Mindlin, un cuñado de Clusellas blanquearon 132 millones de dólares. Gianfranco Macrì blanqueó cinco veces más de lo que declaró Maurizio. El fiscal investiga la omisión maliciosa en la declaración jurada presidencial. La burda respuesta de un mercenario a la investigación sobre los bienes presidenciales.

Negro el diez

Negro el diez

La fortuna del presidente decuplica lo que declaró. En su presentación de 2016, Macrì denunció bienes por 82,6 millones. Además mantiene un fideicomiso opaco por otros 44 millones. Pero omitió un predio de 32,5 hectáreas en Bella Vista cuya valuación fiscal es de 122 millones, su valor al acto de 477 millones y el de mercado no menos de mil millones. Allí se construyó el barrio cerrado Buenos Aires Village. ¿Por qué Macrì desprecia a Massa y le llama Ventajita?

Emerge el Iceberg

Emerge el Iceberg

Macrì es socio de Odebrecht desde 1998. Desde 1998, cuando Maurizio Macrì era su vicepresidente ejecutivo, Sideco Americana es socia de Odebrecht en el fondo de inversiones Blackwood. Lo conocido hasta ahora es menor ante los negocios de energía, construcciones, petróleo y gas, consultoría, minería, finanzas, fusiones y adquisiciones, que comparten en Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Kirchner decía que Maurizio es Macrì. Ahora se sabe que Macrì es Odebrecht. Se entiende la desazón oficial.

El liberalismo es un sueño eterno

El liberalismo es un sueño eterno

En un discurso de cinco minutos en el Museo de la Casa Rosada, donde ofreció un locro a jubilados y estudiantes, advirtió a los sindicalistas, los empresarios y los jueces que “nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer”.