Juliana Awada

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 3 de abril de 1974. Es una empresaria textil argentina, actual primera dama de la Nación por su matrimonio con el presidente Mauricio Macri.

Últimas Noticias de Juliana Awada (Total : 749 Notas )

Negro el diez

Negro el diez

La fortuna del presidente decuplica lo que declaró. En su presentación de 2016, Macrì denunció bienes por 82,6 millones. Además mantiene un fideicomiso opaco por otros 44 millones. Pero omitió un predio de 32,5 hectáreas en Bella Vista cuya valuación fiscal es de 122 millones, su valor al acto de 477 millones y el de mercado no menos de mil millones. Allí se construyó el barrio cerrado Buenos Aires Village. ¿Por qué Macrì desprecia a Massa y le llama Ventajita?

Emerge el Iceberg

Emerge el Iceberg

Macrì es socio de Odebrecht desde 1998. Desde 1998, cuando Maurizio Macrì era su vicepresidente ejecutivo, Sideco Americana es socia de Odebrecht en el fondo de inversiones Blackwood. Lo conocido hasta ahora es menor ante los negocios de energía, construcciones, petróleo y gas, consultoría, minería, finanzas, fusiones y adquisiciones, que comparten en Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Kirchner decía que Maurizio es Macrì. Ahora se sabe que Macrì es Odebrecht. Se entiende la desazón oficial.

El liberalismo es un sueño eterno

El liberalismo es un sueño eterno

En un discurso de cinco minutos en el Museo de la Casa Rosada, donde ofreció un locro a jubilados y estudiantes, advirtió a los sindicalistas, los empresarios y los jueces que “nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer”.

Uñac junto a Macri en Beijing para firmar con China la financiación del Tambolar

Uñac junto a Macri en Beijing para firmar con China la financiación del Tambolar

El gobernador de San Juan Sergio Uñac integra la comitiva del presidente Mauricio Macri que llegó esta mañana a Beijing para iniciar una Visita de Estado de cinco días a la República Popular China en cuya primera jornada es recibido por su par Xi Jinping y compartirá una recepción oficial con los mandatarios que participan del foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”.