Julián Domínguez

Biografía:

Julián Andrés Domínguez (n. Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1963) es un político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 8016 Notas )

Gobierno sufre su "corralito" electoral con campaña anti PJ

Gobierno sufre su

EL OFICIALISMO OPTÓ POR NO EXPANDIR AL COLECTIVO OFICIALISTA Y SE ATÓ A MISMOS LÍMITES QUE CRISTINA - Cambiemos fijó su propio techo de votantes con la estrategia de polarizar ante el pan-peronismo que en provincia de Buenos Aires pendula entre 60% y 70% del electorado. La esperanza es Vidal para penetrar en la agenda social.

Olfato político

Olfato político

@“Pensaba que Cristina no iba a ser candidata”, confesó Florencio Randazzo. Así se aseguró un lugar en la galería de frases inolvidables junto a Juan Carlos Pugliese (“Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”), Fernando De la Rúa (“El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!”) o el ex senador Eduardo Duhalde (“Quien depositó dólares recibirá dólares”).

“La lista que encabeza Luis María Mariano expresa pluralidad y futuro”

“La lista que encabeza Luis María Mariano expresa pluralidad y futuro”

El intendente municipal Eduardo “Bali” Bucca sabe que está a las puertas que dejar el municipio para en diciembre asumir como diputado nacional por el espacio de Florencio Randazzo. Reconoció que su vida puede cambiar en muy poco tiempo, que su familia seguirá viviendo en Bolívar sea cual fuere su destino, que pedirá licencia para encarar la campaña y que ve preparado a Marcos Pisano y todo el equipo para su reemplazo.

Alak y Albistur hicieron valer su relación con CFK y se sumaron al debate de la lista de unidad del cristinismo

Alak y Albistur hicieron valer su relación con CFK y se sumaron al debate de la lista de unidad del cristinismo

El ex intendente Julio Alak pide que sumen en la boleta a su histórico delfín Carlos Eduardo Bonicatto, ex Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli. José "Pepe" Albistur pide por su esposa, Victoria Tolosa Paz. Sobran candidaturas y faltan espacios para que todos los aspirantes integren una nómina consensuada. No obstante, hubo un acercamiento entre las partes en disputa.

Relaciones peligrosas para Cambiemos

Relaciones peligrosas para Cambiemos

Los vínculos del Rey de La Salada con figuras políticas del oficialismo

 Las relaciones de Jorge Castillo complican más en el macrismo y la UCR que en el kirchnerismo. Pensaba presentar una lista radical, estuvo en un acto de Lousteau y su ex socio hizo campaña con Carrió.