Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. Terminó segundo el candidato de UDESO Marcos García, que obtuvo el 25,97%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 973 Notas )

Durante el verano, el PJ bonaerense intentará sumar a Massa y Randazzo a sus filas

Durante el verano, el PJ bonaerense intentará sumar a Massa y Randazzo a sus filas

A poco más de una semana de las elecciones que determinaron la presidencia del Partido Justicialista de la provincia quedó en manos del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, ya se vislumbran los primeros movimientos en busca de la tan ansiada unidad. La intensión, en principio, sería convocar a los distintos sectores peronistas para sellar un acuerdo.

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora, que a finales de 2019 cumplirá una década en ese cargo, forma parte del pelotón de jefes comunales que ahora impulsa la renovación del alicaído peronismo. Tras el alto perfil que le confirieron la ex Presidente en 2013 y, en paralelo mediático, su esposa, Jesica Cirio, optó por mantenerse en las sombras. Esperó su oportunidad, se unió a Cristina este año con Unidad Ciudadana y luego de octubre, se proyecta como el máximo referente opositor y del peronismo. Su rol clave en la lista unidad del PJ y el garante para que Vidal apruebe el Presupuesto 2018, la fiscal-impositiva y el endeudamiento. Los dirigentes de su riñón que colocó y aspira ubicar. 

Oficializan lista única del PJ bonaerense con Menéndez y Gray a la cabeza

Oficializan lista única del PJ bonaerense con Menéndez y Gray a la cabeza

Los sectores del peronismo de la provincia de Buenos Aires oficializaron este viernes la lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias, luego de arduas negociaciones durante dos semanas, y se consensuó que el próximo presidente del PJ bonaerense sea el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mientras que el actual titular del partido, Fernando Espinoza, presidirá el Congreso partidario. En 2019 el titular del partido será el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray

La Costa: Juan Pablo entregó más desfibriladores y saludó en su día al personal de Defensa Civil

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, avanza en la implementación de La Costa Vida, el programa municipal que equipa con desfibriladores automáticos a los espacios públicos del distrito, y en la ocasión, saludó además al personal del área de Defensa Civil, en el marco del Día Nacional de la Defensa Civil que se celebra hoy 23 de noviembre.