Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. Terminó segundo el candidato de UDESO Marcos García, que obtuvo el 25,97%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 951 Notas )

La Costa: Juan Pablo entregó más desfibriladores y saludó en su día al personal de Defensa Civil

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, avanza en la implementación de La Costa Vida, el programa municipal que equipa con desfibriladores automáticos a los espacios públicos del distrito, y en la ocasión, saludó además al personal del área de Defensa Civil, en el marco del Día Nacional de la Defensa Civil que se celebra hoy 23 de noviembre.

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Fernando Espinoza transita las que posiblemente sean sus últimas semanas como presidente del Partido Justicialista bonaerense. Máximo Kirchner, con el arco político que lo vio crecer ahora rodeado por la Justicia, intenta rescatar lo que queda de La Cámpora para devolverla a los primeros planos, a retomar “la lapicera”. Juntos, como David frente a Goliat, intentaron bajar de un hondazo el presupuesto de la hoy todopoderosa gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

Los jefes comunales de Merlo y de Moreno disiparon las especulaciones y, a través de twitter, ambos, comunicaron la presentación del pedido de reserva de lista y color. En tanto, el actual presidente del Fernando Espinoza convocó a una reunión para el viernes. En paralelo, alguien cercano al ex gobernador de la Provincia con acuerdo de Cambiemos, suena como posible interventor por un problema de padrones, algo que viene pidiendo el mismísimo Duhalde. Suenan nombres de consenso para la unidad, ¿quiénes son?

Atlántida, la universidad de Boudou que daba cátedras de estafa

Atlántida, la universidad de Boudou que daba cátedras de estafa

“La Universidad Atlántida Argentina parece que fuera una unidad básica, no se entiende por qué sigue funcionando y no fue intervenida”, aseveró en diálogo con mdphoy.com Orlando Segura, presidente de la consultora D.E.P.R.O. (Desarrollo Profesional), quien efectuó una demanda que oscila entre los 7 y 8 millones de pesos contra dicha casa de altos estudios, que contaría con el blindaje político del intendente del municipio Urbano de la Costa Pablo De Jesús, y otros personajes del entorno del gobierno kirchnerista, entre ellos el ex vicepresidente Amado Boudou.