Juan José Mussi

Biografía:

Juan José Mussi (n. Plátanos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 9 de enero de 1941), es un médico (Especialista en Clínica Médica) y político argentino; cuatro veces intendente del distrito. Fue Ministro de Salud de la Provincia; Viceministro del Interior y actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Es parte de los Barones del Conurbano.

Últimas Noticias de Juan José Mussi (Total : 2149 Notas )

Juan José Mussi: "Es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui"

Juan José Mussi:

“Siento como que tenemos que empezar de nuevo, como hace 30 años, muy desde abajo y con ustedes, con los compañeros, con los de siempre, con los que nunca nos aflojaron, los que siempre estuvieron al lado, en las buenas y en las malas. Es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui”, expresó Juan José Mussi durante el lanzamiento de su pre candidatura a primer concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui.

Municipio cardioprotegido

Municipio cardioprotegido

Buscando este objetivo final, la Comuna continúa con la instalación de Desfibriladores Externos Automáticos en espacios públicos que comenzó hace tres años y a los 13 actuales, proyecta colocar 13 más. Además, brinda capacitaciones en RCP

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

En un nuevo local que utilizarán como búnker, una treintena de intendentes peronistas de diversos sectores, menos del randazzismo, se juntaron este martes por la noche con miembros de la agrupación kirchnerista y con legisladores nacionales y provinciales. Acordaron avanzar en un frente electoral, convocar a otros espacios y reunirse con organizaciones sociales y gremios.

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Cambió la sede de los encuentros: en lugar de los asados en la casa de Juan Cabandié en Caballito, en esta ocasión fue en San Telmo, en un local que los intendentes utilizarán de búnker.  Decidieron convocar a organizaciones sociales y sindicales para conformar un frente de unidad"Los que no estén de acuerdo, están las PASO", asegura uno de los asistentes, desafiando al randazzismo. Máximo Kirchner se encontraba en Diputados, por eso estuvo ausente