Juan José Mussi

Biografía:

Juan José Mussi (n. Plátanos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 9 de enero de 1941), es un médico (Especialista en Clínica Médica) y político argentino; cuatro veces intendente del distrito. Fue Ministro de Salud de la Provincia; Viceministro del Interior y actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Es parte de los Barones del Conurbano.

Últimas Noticias de Juan José Mussi (Total : 2186 Notas )

El macrismo va por todo: Piden la nulidad de las internas y la intervención del PJ bonaerense

El macrismo va por todo: Piden la nulidad de las internas y la intervención del PJ bonaerense

Fue adelanto exclusivo de REALPOLITIK. La medida cautelar presentada ante la Justicia Electoral provincial apunta contra Verónica MagarioFernando Espinoza y Daniel Scioli, entre otros, ya que participaron de las últimas elecciones legislativas en representación de otra fuerza y compitiendo precisamente contra el partido del cual ahora forman parte como miembros del consejo directivo.

Bajar impuestos

Bajar impuestos

En el marco de la cena de despedida del año del sector el presidente de la UIB, Gabriel Leiter, se pronunció a favor de achicar la carga impositiva y financiera

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

Fue imposible lograr la unidad que anhelaba el peronismo. Fernando Espinoza insistió en su intención de continuar al frente del partido, chocando con la negativa de la mayoría de los intendentes del interior y el conurbano. Furioso, abandonó el cónclave que negociaba y se instaló en la sede de Matheu, desde donde amenaza con armar una lista con el respaldo de Ishii, Festa y el cristinismo. Hubo prórroga, primero hasta las 2 de la madrugada, extendida hasta las 3, para la presentación. La lista de Menéndez se llama Unidad Peronista y lleva a Fernando Gray de vice. Su idea es una especie de cogobierno entre la Primera y la Tercera. Dudas sobre las chances del matancero, ¿terminará bajándose o habrá interna?

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Juan José Mussi volvió a arrasar

Juan José Mussi volvió a arrasar

Escrutado el 98,15%, el edil electo por Unidad Ciudadana logró el 51,37% de los votos contra el 30,48 de Gabriel Kunz (Cambiemos). "Agradezco a la gente el respaldo a mi postulación y a la gestión municipal", resaltó