Juan José Bahillo

Biografía:

Actual Intendente de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos.

Juan José Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, un pueblo a 80 km de Gualeguaychú, donde vivió los primeros años de su vida. En Gualeguaychú, completó sus estudios primarios y secundarios.

Posteriormente vivió unos años en la ciudad de Paraná y luego volvió a Gilbert para trabajar en el campo.

Tras unos años trabajando en Gilbert regresó a Gualeguaychú para hacerse cargo de la empresa familiar. En ese tiempo se casó con Adriana Pascual, con quien tuvo cuatro hijos: Manuel, María, Pedro y Eugenia.

Fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.

En 2003 comenzó su carrera política al ganar una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. Como diputado fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Jefe del bloque del Partido Justicialista y presentó diferentes proyectos como la ley de paritarias actual, y uno de los más importantes para Gualeguaychú que le transfirió a la ciudad el predio del Frigorífico.

En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primer Intendente reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor.

Últimas Noticias de Juan José Bahillo (Total : 1309 Notas )

Bahillo advirtió que un eventual triunfo del macrismo lo legitimará para profundizar el ajuste

El Gobernador y el candidato Juan José Bahillo brindaron una conferencia de prensa en Paraná, a modo de cierre de campaña · Se mostraron optimistas en relación al resultado de los comicios y sostuvieron a APFDigital que el mensaje de su lista “ha llegado a la gente” · Bahillo advirtió que un eventual triunfo del macrismo lo legitimará para profundizar las política de ajuste ·