Juan Cocino

Biografía:

Juan Daniel Cocino nació el 28 de septiembre de 1960 en la ciudad de Lincoln. Allí cursó sus estudios primarios y secundarios para luego trasladarse hacia la ciudad de La Plata a cursar sus estudios universitarios. Durante sus años de facultad militó en la Franja Morada llegando a ocupar el cargo de Consejero Académico por el claustro estudiantil. En el año 1985 obtuvo el título de Ingeniero en Construcciones.

Años más tarde formó parte de la comisión directiva del Club 19 de Febrero, desde donde impulsó la construcción del barrio que lleva el mismo nombre formado por, aproximadamente doscientas viviendas.

Luego de años de militancia en la UCR ingresó en la HCD como asesor en la Comisión de obras y servicios públicos.

En 1993 asumió como Secretario General de la Asociación de Personal del Poder Legislativo Bs. As.

Fue candidato a concejal y Secretario Administrativo y de Finanzas de la CTA Prov. de Bs. As.

Miembro fundador del Partido GEN que lidera Margarita Stolbizer, actualmente es Diputado Provincial por la Octava Sección electoral (La Plata)

Últimas Noticias de Juan Cocino (Total : 141 Notas )

EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

Más de 500 militantes y amigos del GEN La Plata se movilizaron desde los distintos barrios de La Plata (Los Hornos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Manuel B. Gonnet, Tolosa, El Retiro, Santa Ana, La Granja, Vill Elvira, Ringuelet, Barrio Hipódromo, El Dique y El Mondongo, acompañando al Diputado Provincial Platense Juan Cocino y a la Presidenta local Cristina Flores.

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

El GEN La Plata renovó este viernes sus autoridades en un acto que se desarrolló en el Club Claridad de la capital bonaerense y que contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Vázquez, además de dirigentes bonaerenses y locales. La flamante titular, Cristina Flores agradeció a la gestión anterior y se mostró esperanzada en que “en dos años estemos festejando los resultados obtenidos”.

ABSA presentó un mapa de reparaciones en el partido de La Plata

ABSA presentó un mapa de reparaciones en el partido de La Plata

La Plata - El presidente de ABSA, Raffaele Sardella, presentó el mapa de arreglos que realizó la empresa, tanto en el servicio de agua potable como de cloacas, desde el 1 de mayo al 31 de agosto. Del evento participaron Juan Rucci, subsecretario de obras públicas de la municipalidad de La Plata, Nahuel Paradela, subsecretario de servicios públcos, Juan Cocino, diputado provincial por el FAP, Alfredo Hatfield, gerente de mantenimiento de ABSA y Jorge Luppo, director de asuntos institucionales de ABSA.

El Ejecutivo provincial dio explicaciones por las demoras y se comprometió a reactivar los trabajos

El Ejecutivo provincial dio explicaciones por las demoras y se comprometió a reactivar los trabajos

Con el compromiso de que en diciembre de 2017 se completarán las obras hidráulicas que se están haciendo en la Región y el pedido de los inundados de que se tomen medidas complementarias, como el tratamiento del agua pluvial en el casco urbano y zona de invernáculos, la creación de reservorios y tareas en la cuenca baja de los arroyos, se realizó ayer la primera reunión de la Comisión Bicameral de legisladores de la Provincia. También participaron funcionarios del Ministerio de Infraestructura y representantes de las asambleas de inundados.

La emergencia en Infraestructura que pidió Vidal pasó Diputados, pero el Senado la dejó en suspenso por esta semana

La emergencia en Infraestructura que pidió Vidal pasó Diputados, pero el Senado la dejó en suspenso por esta semana

Con la aprobación en la Cámara Baja sin el apoyo del bloque FpV y el FIT, el Senado suspendió la sesión del jueves, por lo tanto habrá que esperar al menos una semana más para que el proyecto se transforme en Ley. “Vamos a pedir también que acompañen el proyecto de ley de Emergencia de Infraestructura para la Provincia que enviamos. Estamos para escuchar sus propuestas y que se debata en esta Casa, pero hay obras que no pueden esperar, porque detrás de las obras que no llegan están las necesidades de la gente”. El extracto citado corresponde a un pasaje del discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal el 1° de marzo, día de la inauguración de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense.