José Ottavis

Biografía:

José María Ottavis Arias (Martínez, Buenos Aires, 8 de junio de 1980) es un dirigente político argentino, secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires (JPBA), perteneciente a la mesa de conducción nacional de La Cámpora. Fue electo diputado provincial de la Primera Sección por el Frente para la Victoria (FPV) en el año 2011 y actualmente se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Como diputado provincial y militante de La Cámpora, Ottavis ha puesto énfasis en la acción social y política de base, militando en los barrios, con especial atención a la organización y economía popular, a la disponibilidad de los servicios del Estado al público y a la recuperación y puesta en valor de los espacios abandonados y de centros culturales.

Últimas Noticias de José Ottavis (Total : 1402 Notas )

La Legislatura Bonaerense aprobó la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal

La Legislatura Bonaerense aprobó la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal

En una sesión más tranquila a la anterior, el oficialismo logró un amplio apoyo del oficialismo y de esa manera consiguió los dos tercios necesario en ambas cámaras para sancionar la ley. Acompañó el peronismo de los intendentes, el “randazzismo” y el Frente Renovador. El kirchnerismo, el bloque de Ottavis y la izquierda, en Diputados, en contra.

Acá están, estos son los ocho diputados que formarán el bloque de los intendentes

Acá están, estos son los ocho diputados que formarán el bloque de los intendentes

La bancada se llamará "PJ Unidad y Renovación". Será el cuarto bloque peronista. El exintendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, es el encargado de conducirlo dentro del recinto. En su conformación quedaron representados intereses de jefes comunales del interior y el Conurbano. Por la Vicepresidencia de la Cámara aún no hay acuerdo pero Federico Otermin le saca un cuerpo de ventaja a Marisol Merquel.

Mientras el peronismo profundiza su crisis, Vidal avanza con la poda en la provincia

Mientras el peronismo profundiza su crisis, Vidal avanza con la poda en la provincia

Las gobernadora María Eugenia Vidal, que mientras se escriben estas líneas se encuentra en viaje a China para conseguir inversiones, logró esta semana instalar con más fuerza que nunca le necesidad de un ajuste en la provincia, con la novedad de que la propuesta del oficialismo es que la poda empiece o por lo menos también alcance a la política y no solo se traduzca en mas burocracia, límites al gasto en algunas áreas de gobierno y pérdidas de beneficios de los trabajadores.

La rosca por la presidencia de los bloques

La rosca por la presidencia de los bloques

Las tres fuerzas predominantes en la Legislatura verán alteradas sus conformaciones desde el 10 de diciembre, y en los pasillos de Diputados y Senadores ya se tejen los acuerdos para determinar quiénes serán los nombres que conduzcan las bancadas.