José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 3868 Notas )

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

Nicolás Quarenta Montaiuti es un concejal PRO de la ciudad de Luján, que se hizo conocido por haber acompañado a Julio de Vido y José López a las misas que se oficiaban en el tristemente célebre convento de General Rodríguez. Ahora volvió a ser noticia, pero por otra vergonzosa razón: ha completado un increíble raíd de engaños para poder sacarse una foto con el Papa Francisco, que también cayó en la volteada.

La mira en funcionarios y empresarios

La mira en funcionarios y empresarios

El fiscal imputó a Calcaterra –primo de Macri y hasta hace poco dueño de Iecsa–, al representante de Odebrecht en el país y a ex funcionarios como Jaime. Pidió cruces de llamadas y otras medidas.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Para las viudas de Scioli y Cheppi, no alcanzan las lloronas. A Daniel lo sacaron de la cancha, o se sacó sólo, ya no junta 10 para jugar al fútbol en La Ñata,  se lo comió el monstruo que el mismo creó. Hasta Don Florencio ya le echó Flit. Cheppi como hombre de campo fue quien le facilitó a Maduro su diálogo con las vacas. Estado de Sitio, presos políticos, civiles muertos, represión, golpe de Estado no estaban en la agenda de Cheppi en Venezuela. El lanzamiento de Luquitas en un teatro fue un sainete. Quién lo saludó, nadie y De la Torre forma parte de un proyecto paralelo, tiene bolilla negra en el entorno de María Eugenia. Las diferencias con los casos de Lousteau y Ocaña. La patética interna del PRO enfrenta el hambre y las ganas de comer.