José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 3907 Notas )

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

La ex presidenta ubicó el sorpresivo operativo de la fuerza de seguridad en el marco de las presiones que soportan los medios críticos al Gobierno. Consideró que el periodismo hoy no tiene libertad para trabajar.

Ampliaron la denuncia contra Omar "Caballo" Suárez y complican a la mano derecha de Julio De Vido

Ampliaron la denuncia contra Omar

La situación procesal del dirigente gremial Omar "Caballo" Suárez se complica con una nueva denuncia en su contra, que llega hasta el ex número dos del Ministerio de Planificación y otrora mano derecha del ex ministro Julio De Vido, Roberto Baratta, y al ex secretario de Energía, Daniel Cameron, entre otros ex funcionarios kirchneristas del círculo íntimo del actual diputado nacional del FpV.

 

Caso Pulti: solicitan informes sobre más de $220 millones de fondos afectados a obras no ejecutadas

Caso Pulti: solicitan informes sobre más de $220 millones de fondos afectados a obras no ejecutadas

Bajo un manto de sospechas acerca de desvíos y malversaciones bajo la gestión del ex intendente Gustavo Pulti, la comisión de Legislación aprobó un proyecto de comunicación procurando esclarecer el destino de fondos nacionales afectados a obras públicas, que deberían estar en ejecución o terminadas por un monto total de $ 220.600.703.

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Minnicelli recibió protección en Mar del Plata, es obvio. Por qué buscó refugio en Chapadmalal. Miren construcciones suntuosas o consulten en catastro. Ya sabían quiénes andan por ahí. Salió cuando ya no lo podían enfriar más, era vox populi que estaba localizado. 

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto oído y comentado en el H.C. Delirante

Minnicelli recibió protección en Mar del Plata, es obvio. Por qué buscó refugio en Chapadmalal. Miren construcciones suntuosas o consulten en catastro. Ya sabían quiénes andan por ahí. Salió cuando ya no lo podían enfriar más, era vox populi que estaba localizado. La tendencia continua, Boudou, Cheppi, Minicceli y siguen las firmas, no separen a Echegaray, es el próximo.