José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 3926 Notas )

Confirman 180 despidos en BRF Baradero

Confirman 180 despidos en BRF Baradero

Así lo informó la empresa a representantes del Gremio de la Carne el viernes pasado, según lo expresado por BRF Baradero disminuyeron las ventas y las aumentaron las perdidas por esa razón piensan sacar un turno, es decir unas 180 personas.

Contradictorio: Mientras condena la corrupción K, Provincia habilita el fraude en las licitaciones

Contradictorio: Mientras condena la corrupción K, Provincia habilita el fraude en las licitaciones

Mauricio Macri lo pidió explícitamente. Se debe dar una condena ejemplar al kirchnerismo, una lección tan dura que deje marcas permanentes en todo el movimiento peronista. “La sociedad debe entender que el “La Década Ganada” fueron doce años de robo sistemático y ordenado de las arcas públicas. Mientras miles de personas se gastaban lo poco que tenían en una remera de Néstor con el Che Guevara o una de Cristina Fernández emulando a Evita, la dirigencia se llevaba todo en bolsones”, aseguran desde la gobernación.

Golpe de nocaut

Golpe de nocaut

Por: Eduardo van der Kooy.

Los fuegos han empezado a cruzarse. Mauricio Macri tomó nota ni bien comunicó su amplio plan de reformas. Algunos sectores productivos y empresarios enfilaron contra aspectos de la reforma tributaria.

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

La ex presidenta ubicó el sorpresivo operativo de la fuerza de seguridad en el marco de las presiones que soportan los medios críticos al Gobierno. Consideró que el periodismo hoy no tiene libertad para trabajar.