José Eseverri

Biografía:

Nació en Olavarría, Buenos Aires, el 5 de junio de 1968. Fue Senador Provincial representando a la séptima sección electoral.

Obtuvo la victoria como Intendente en las elecciones de 2007 con respaldo del 35,82% de los votos. Con este triunfo logra continuar el legado que le dejara su padre Helios Eseverri, quien fuera Intendente de Olavarría por más de 20 años.

En las elecciones anticipadas de 2009 fue protagonista de las llamadas "listas testimoniales": Se presentó como candidato a Senador Provincial y como candidato a Concejal de la ciudad que gobierna.

En 2011 ratifica su cargo con una arrolladora victoria en la que sacó más de 30 puntos porcentuales de diferencia a su inmediato competidor.

Eseverri obtuvo el 52,16%. Ernesto Edgardo Cladera de la Udeso apenas el 17,5.

Ex Intendente de Olavarría.

Últimas Noticias de José Eseverri (Total : 3762 Notas )

El PRO festeja la división del peronismo y se prepara para una victoria en la provincia

El PRO festeja la división del peronismo y se prepara para una victoria en la provincia

Esta semana se confirmó el mejor escenario de todos los que alguna vez soñaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal junto a su gurú comunicacional Jaime Durán Barba y el peronismo bonaerense tendrá en las primarias de agosto entre 3 y 4 expresiones en el cuarto oscuro, facilitando el camino para que el oficialismo gane sin transpirar la camiseta e instalando candidatos completamente desconocidos que serán subsidiarios de la Marca Cambiemos en un eventual triunfo, no solo en las PASO, sino también en octubre.

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

La idea de Massa no es abrirles las puertas a todos. No quiere cometer los errores que cometió entre 2013 y 2015, cuando el Frente Renovador se convirtió en una especie de contenedor de ex kirchneristas que luego, increíblemente, se reconvirtieron al kirchnerismo. Sin embargo, las elecciones se acercan y el massismo empieza a sumar dirigentes, como sucedía allá lejos y hace tiempo.