José Cáceres

Biografía:

Es un político argentino residente en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Militante del Partido Justicialista. Es el actual Vicegobernador de Entre Ríos, y presidente 1º de la Honorable Cámara de Senadores, acompañando al gobernador, Sergio Urribarri, fórmula que triunfó en las últimas elecciones del 23 de octubre de 2011, con el 55,93% de los votos, siendo reelecto el actual mandatario provincial. Tiene una larga trayectoria de militancia que comenzó en la escuela secundaria. Actualmente es vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, del cual también fue Presidente. Amante de los deportes y la música, preside la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná, y es uno de los creadores de la Fiesta Nacional del Mate.

Últimas Noticias de José Cáceres (Total : 1064 Notas )

Cáceres defendió a Bordet de Cambiemos

Cáceres defendió a Bordet de Cambiemos

La Mesa Paraná de la alianza castigó al gobierno provincial y elogió los “logros” de Macri. El ex vicegobernador los cruzó: "no sé qué película vieron. Todos los indicadores económicos y sociales son negativos a nivel nacional".

El gobierno provincial anunció medidas para reactivar la obra publica

El gobierno provincial anunció medidas para reactivar la obra publica

El gobierno provincial mantuvo una importante reunión de trabajo con los diferentes sectores gremiales de la provincia, tanto públicos como privados, encabezados por la CGT local, en la que se analizó en detalle la realidad de la provincia, en especial por la situación generada en los trabajadores con el aumento de las tarifas energéticas, las suspensiones y despidos en el parque industrial y el sector de la construcción.

Bordet juega su propio partido

Bordet juega su propio partido

La mixtura política marca la agenda. Gestos y convocatorias amplias pero mirando de reojo las finanzas. Gobernabilidad significa dialogo abierto y mayorías propias. Perder a los 16: si fue difícil la empresa de retener la administración de la provincia en el marco de la “ola de los 16 años”, el gobernador Gustavo Bordet empieza a pedir la pelota para tratar de aprovechar las pocas oportunidades de gol que -por ahora- le ofrece el partido que le toca jugar. Es la observación de los primeros 10 días de su gobierno a la luz de una agenda amplia, con mucha gestualidad y con algunas definiciones importantes.