Jorge Macri

Biografía:

Actualmente, Jorge Macri, es intendente de Vicente López y Secretario General del PRO a nivel nacional.

Nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1965, Jorge está casado hace 13 años y tiene tres hijos, dos varones y una nena.

Jorge Macri, cursó la primaria y la secundaria en el Saint Brendan´s College.

La actividad laboral de Jorge se inició a los 21 años, cuando se hizo cargo de la empresa familiar. En 2001, cuando Mauricio Macri creó la Fundación Creer y Crecer, dedicada a desarrollar políticas públicas que sirvieran de soluciones para los problemas de la Argentina, Jorge Macri, fue uno de los fundadores. Meses después, junto a Mauricio y los demás miembros de la fundación, lanzan el partido político Compromiso para el Cambio y Jorge se convierte en el referente partidario en la Provincia de Buenos Aires.

En 2005, luego de que se sellara la alianza Propuesta Republicana (PRO) para disputar las elecciones legislativas, Jorge Macri participa por primera vez en un comicio y es electo como el primer diputado Provincial del partido. Un año después, Jorge Macri se convierte en el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

En 2007, Jorge, fue candidato a Vicegobernador de la Provincia, integrando la formula de Unión PRO, que consiguió 14,96 por ciento de los votos (1.047.126), lo que permitió el ingreso de los dos primeros diputados nacionales del PRO, por la Provincia de Buenos Aires, además de la incorporación de otro diputado a la Legislatura provincial.

En diciembre de ese año, Jorge Macri, asume como presidente del bloque PRO dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Ares.

Dos años después, con la misma alianza, Jorge Macri, es reelecto como diputado Provincial, luego de que Unión PRO gane los comicios, al conseguir el 34,6 por ciento de los votos.

En este nuevo periodo en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires es elegido como Vicepresidente Primero de la misma, hasta la actualidad que fue elegido como Intendente de Vicente López el 23 de Octubre pasado de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Macri (Total : 5191 Notas )

Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron intervención artística del túnel de la calle Paraná

Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron intervención artística del túnel de la calle Paraná

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, participaron de una recorrida. La nueva intervención artística se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná, entre Ada Elflein y Rawson, para "que lo disfrute cualquiera que pase por acá, sin tener que ir a una exposición o a una galería de arte", remarcó Macri.

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

El diputado provincial por Cambiemos, Roberto Rago, ofició hoy como presidente provisional de la Cámara de Diputados bonaerense. El presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, le tomó a Rago “el juramento de práctica” y el necochense ocupó el estrado para dar continuidad a la Sesión Preparatoria y el tomar juramento de los 46 flamantes legisladores bonaerenses.

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Humberto Schiavoni, presidente del PRO Nacional, convocó a un almuerzo en Parque Norte donde se anunciaron modificaciones en la estructura partidaria. La intención es fortalecer la pata bonaerense. Hubo premio para la gobernadora Vidal, con el nombramiento de Salvai, y para el intendente Jorge Macri, que coordinará a los “sin tierra” que buscarán ganar en el 2019.

Mar del Plata, la mimada del gobierno provincial

Mar del Plata, la mimada del gobierno provincial

Tantas veces en víspera del verano, los sucesivos gobiernos bonaerenses prometían medidas y atenciones para Mar del Plata, indudable centro provincial del turismo, que tantos preanuncios que ahora llegaban a través de la prensa con mayor insistencia, crearon alguna expectativa mayor. Sin embargo la desconfianza seguía siendo mayoría.