Jorge Lanata

Biografía:

Jorge Ernesto Lanata (Mar del Plata, 12 de septiembre de 1960) periodista argentino que ha incursionado en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la ficción televisiva y el teatro de revista. Ha intervenido en la fundación de diversos diarios y revistas en los que luego se ha desempeñado como periodista.

Actualmente, conduce un programa por Radio Mitre, que también se emite en vivo en España, un ciclo televisivo llamado Periodismo Para Todos, que se transmite en Canal 13 y escribe ocasionalmente notas en el diario Perfil.

Últimas Noticias de Jorge Lanata (Total : 2494 Notas )

Denuncias en Deportes: “Mac Allister está fuertemente golpeado”

Denuncias en Deportes: “Mac Allister está fuertemente golpeado”

Sebastián Fest, periodista del diario La Nación, publicó este domingo una columna referida al escándalo nacional que envolvió la semana pasada al secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister, con la compra de piletas a una empresa que perteneció antes a uno de sus funcionarios y con la entrega de subsidios a clubes de golf, entre otros puntos.

Operaciones, mentiras y ocultamientos

Operaciones, mentiras y ocultamientos

De la cerrada defensa a la Gendarmería a la teoría del “exceso” de un gendarme. La hipótesis de Carrió sobre Chile, la supuesta influencia de la RAM y las acciones de distracción de los medios oficialistas. El giro de Cambiemos y los ataques a la familia.

El mundo está cada vez más bruto

Einstein decía, hablando del nacionalismo, que era una enfermedad infantil. “Es el sarampión de la Humanidad”, decía. Y el mundo, hoy, está lleno de sarpullido y manchas en la piel.

Macri y la dictadura

Macri y la dictadura

Para el gobierno, caracterizar lo sucedido con Santiago Maldonado como desaparición forzada es equiparar a Macrì con la dictadura. 

Todo es normal hasta que se corre un poco la alfombra

Por: Jorge Lanata.

En Argentina todo es normal hasta que alguien, por accidente, corre un poco la alfombra. A partir de la desaparición de Santiago Maldonado nos enteramos que existen grupos separatistas violentos dentro de los mapuches que tienen un importante despliegue en Chile y un destacado arraigo de este lado.