Jorge Font

Biografía:

Titular del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba.

Últimas Noticias de Jorge Font (Total : 934 Notas )

Larreta: “Falta mucho para 2023”

Larreta: “Falta mucho para 2023”

En una extensa entrevista con el diario Perfil, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abordó distintos aspectos de su vida personal y política. “Falta mucho para 2023” expresó el mandatario de la Ciudad sobre la posibilidad de ser candidato a presidente en el 2023. Pensando en una posible postulación para el máximo cargo […]

Desconsuelo

Desconsuelo

El sentimiento de venganza es el amargo (y equivocado) consuelo de la impotencia por no haber juzgado estos casos mientras el kirchnerismo gobernaba, como hubiera correspondido.

¿Posperonismo?

¿Posperonismo?

Por: Jorge Fontevecchia.

El Diccionario de Oxford eligió, como palabra del año, posverdad, pero la verdadera vedete es el prefijo “pos”, porque vivimos en la era posmoderna cuyo modelo de producción es posindustrial y, como cambió la velocidad del cambio casi todo se encuentra en etapa pos.

Argentina hiperbólica

Argentina hiperbólica

Por: Jorge Fontevecchia.

Falta saber cómo fue la muerte de Maldonado, pero no hacen faltan nuevos datos producidos por el avance de la investigación para evaluar los errores de candidatos, funcionarios y comunicadores.

El problema del ballottage

El problema del ballottage

Por: Jorge Fontevecchia. Así como no hizo falta, previamente a la votación, esperar el resultado de las PASO para pronosticar la estela que iba a dejar su resultado, tampoco es necesario esperar ahora dos semanas al recuento de votos para proyectar qué anticiparán los resultados de octubre de 2017 para los de octubre de 2019.

Agenda-setting judicial

Agenda-setting judicial

Por: Jorge Fontevecchia.

Este jueves 14, a 25 años del Mani Pulite, el fiscal Antonio Di Pietro debatirá con el juez del Lava Jato, Sergio Moro, durante la clausura del Segundo Congreso Iberoamericano de la Seguridad Jurídica y la Democracia.

Más supremos que nunca

Más supremos que nunca

El máximo tribunal dijo que sus sentencias no pueden ser revisadas por el tribunal internacional. Es un cambio en la jurisprudencia de la Corte Suprema. Juristas, abogados y miembros de organismos de derechos humanos calificaron el fallo como “un grave retroceso”.