Jorge Capitanich

Biografía:

Jorge Milton Capitanich (n. Presidencia Roque Sáenz Peña, 28 de noviembre de 1964) es un contador público y político argentino del Partido Justicialista, Gobernador de la Provincia del Chaco por los períodos 2007-2011 y 2011-2013; en ambas ocasiones representó al Frente Chaco Merece Más, una alianza de varios partidos con peso mayoritario del Partido Justicialista. Previamente había sido elegido Senador Nacional por el período 2001-2007, y a inicios de 2002 fue Jefe del Gabinete de Ministros de la Argentina. Desde 2007 es también presidente del Club Atlético Sarmiento. En 2013 durante el segundo mandato de Cristina Fernandez fue designado Jefe de Gabinete de Ministros, donde se desempeñó en ese cargo hasta el 26 de febrero de 2015. Bacileff Ivanoff lo reeemplazó como gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Actual intendente de Resistencia (Chaco)

Últimas Noticias de Jorge Capitanich (Total : 16738 Notas )

Habrá 23 boletas de candidatos a diputados en la elección primaria provincial del 4 de junio

Habrá 23 boletas de candidatos a diputados en la elección primaria provincial del 4 de junio

El año electoral comenzará el 4 de junio para 908.073 mujeres y hombres que están habilitados para elegir dieciséis candidatos a diputados provinciales entre 23 listas de tres alianzas y ocho partidos políticos que participarán en la primaria, abierta, simultánea y obligatoria (PASO) provincial como previa de la elección legislativa del 23 de julio.

Chapo sobre la falta de mérito a Capitanich: “No pudieron sostener el peso de la mentira”

Chapo sobre la falta de mérito a Capitanich: “No pudieron sostener el peso de la mentira”

“Ésta es una primera etapa de lo que seguramente finalizará con un sobreseimiento definitivo y su desvinculación total en la causa y confirma que el gobierno provincial actuó con absoluta transparencia en la ejecución de las obras que se hicieron en nuestra provincia”, sostuvo el presidente del bloque del PJ del municipio de Resistencia, Juan Manuel Chapo.

El municipio de Resistencia dispuso 25 equipos en guardia permanente y 600 trabajadores ante un nuevo alerta

Ante un nuevo alerta meteorológico que se repite, el intendente Jorge Capitanich encabezó en la tarde de este martes, una reunión del Centro de Comando Municipal para la Atención de Emergencias, en donde se coordinaron las acciones preventivas de cara a la lluvia que ya cae en la capital chaqueña y ante el pronóstico de tormentas fuertes.