Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3551 Notas )

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Humberto Schiavoni, presidente del PRO Nacional, convocó a un almuerzo en Parque Norte donde se anunciaron modificaciones en la estructura partidaria. La intención es fortalecer la pata bonaerense. Hubo premio para la gobernadora Vidal, con el nombramiento de Salvai, y para el intendente Jorge Macri, que coordinará a los “sin tierra” que buscarán ganar en el 2019.

Los puertos a la deriva: A meses de la renuncia del subsecretario, el gobierno no designó reemplazo

Los puertos a la deriva: A meses de la renuncia del subsecretario, el gobierno no designó reemplazo

“El lunes por la mañana decidieron clausurar la oficina, porque nadie quería atender las llamadas de los proveedores”, advirtió Sergio, uno de los empleados que, sin jefe desde hace más de 50 días, improvisan decisiones para salir del paso. “Nadie nos indica nada. Venimos acá, nos sentamos en nuestros escritorios, vemos qué surge y vamos actuando a partir de eso”.

TOP TEN

TOP TEN

1) AMADO BOUDOU (estaba advertido): Años subiendo por el ascensor hasta perder de vista que la construcción del poder es cruel y va por la escalera. Mismo partido, mismo destino: traje a rayas, como María Julia, y ni rastros de aquella alegría desprejuiciada de los tiempos de la UCD y PG.

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

Hace quince días atrás el HCD votó una resolución tendiente a lograr que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos junto al intendente de Moreno, acompañados por las fuerzas políticas, sociales, territoriales y el Obispado, puedan confluir en una mesa de negociación que encuentre allí algunas soluciones a los problemas estructurales que tiene Moreno.