Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3529 Notas )

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

Hace quince días atrás el HCD votó una resolución tendiente a lograr que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos junto al intendente de Moreno, acompañados por las fuerzas políticas, sociales, territoriales y el Obispado, puedan confluir en una mesa de negociación que encuentre allí algunas soluciones a los problemas estructurales que tiene Moreno. 

Berisso: Nedela recibió a Joaquín de la Torre en el distrito

Berisso: Nedela recibió a Joaquín de la Torre en el distrito

Las actividades de los dirigentes de Cambiemos se han centrado en las secciones electorales en las que el macrismo fue derrotado en las PASO. La Tercera Sección es una de ellas. Tras la aparición de Vidal y Macri esta semana en el Sur del Conurbano, Joaquín de la Torre, Ministro de Gobierno bonaerense, en este caso bajó a la ciudad ribereña, para brindar su apoyo a la gestión de Jorge Nedela (Cambiemos).

Deseo y decepción

Deseo y decepción

El día posterior a las elecciones, un candidato del cristinismo expresaba públicamente su decepción, señalando que espera otro acompañamiento del electorado en la ciudad. Eso dicen en público, mientras para adentro destrozan desde el verbo tanto al intendente como a la candidata Vilma Baragiola. Subidos a un extraño púlpito de autocomplacencia, desprecian al otro y se sobreestiman. Así les va.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

A Baragiola ya la someten al escáner. Tomó caldo el enfermo y Arroyo no se quedó afuera, se sintió parte y dio su señal.  Intendentes popes del PRO no estuvieron a su altura. María Eugenia redobló la apuesta y se quedó con todo. Octubre no será un trámite pero arranca con tanques llenos. A De La Torre lo echaron pero dejó un intruso. Artime la tiene clara pero quedó en la cornisa, Rey recibió ayuda espuria. Mar del Plata despejada fue un alivio para la Casa Rosada y La Plata.

Negro el diez

Negro el diez

La fortuna del presidente decuplica lo que declaró. En su presentación de 2016, Macrì denunció bienes por 82,6 millones. Además mantiene un fideicomiso opaco por otros 44 millones. Pero omitió un predio de 32,5 hectáreas en Bella Vista cuya valuación fiscal es de 122 millones, su valor al acto de 477 millones y el de mercado no menos de mil millones. Allí se construyó el barrio cerrado Buenos Aires Village. ¿Por qué Macrì desprecia a Massa y le llama Ventajita?

Ministro de Vidal la pasó mal en Moreno

Ministro de Vidal la pasó mal en Moreno

El ministro de Gobierno participó de la apertura de un local partidario en Moreno y fue escrachado por vecinos de la zona de Marilo que lo obligaron a irse custodiado por un patrullero. “Traidor” y “vendepatria” fueron algunos de los motes que se ligó el exmassista.