Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3468 Notas )

Arroyo, en su peor momento

Arroyo, en su peor momento

Metido en la cama, producto de una fuerte gripe que lo mantuvo prácticamente encerrado todo el fin de semana, Carlos Arroyo se enteró cuando faltaban pocas horas para el cierre que su yerno Mauricio Loria iba sexto en la lista de concejales de Cambiemos.

Gestión y análisis político en el arranque del “retiro” en Chapadmalal

Gestión y análisis político en el arranque del “retiro” en Chapadmalal

María Eugenia Vidal y su gabinete se encuentran reunidos en Chapadmalal. Se trata del segundo "retiro" de este tipo en el mismo escenario: el primero se realizó a fines de septiembre del año pasado. Y al igual que en aquella oportunidad, la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña permitió que parte de la jornada inaugural estuviera puesta en el análisis de la situación a política a nivel nacional.

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.