Joaquín de la Torre

Biografía:

Actual Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Intendente de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, el 14 de marzo de 1962.

En el año 2007 ganó las elecciones por el Partido de la Victoriacon el 28,11% de los votos a su favor. En 2011 fue reelecto y logró el 53,59%.

Anteriormente fue Asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá - 1999-2001; Congresal nacional y provincial del partido justicialista - 1999-2003; 2003-2007 y Candidato a Intendente de San Miguel por el partido justicialista - 2003.

#Frases

Últimas Noticias de Joaquín de la Torre (Total : 3589 Notas )

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

Desde fines de 2017, las encuestas no le sonríen al Gobierno nacional. La reforma previsional, la fría reacción oficial ante la pérdida del submarino, el caso Triaca, la inflación que no cede y la disparada del dólar, entre otros factores, han dañado la imagen del presidente Mauricio Macri, esfumando rápidamente las mieles de las que gozó tras imponerse Cambiemos en las elecciones de medio término.

Domínguez Yelpo participó de una reunión con María Eugenia Vidal

Domínguez Yelpo participó de una reunión con María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, recibieron este miércoles en casa de Gobierno a los diputados del Bloque Cambiemos, encabezados por el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y por el titular de la bancada, Maximiliano Abad y lso legisñlaodres necochenses Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago.

Luis Freitas: “Marina del Norte no reconoce al Municipio como autoridad legal”

Luis Freitas: “Marina del Norte no reconoce al Municipio como autoridad legal”

El secretario de Gobierno de San Fernando visitó LaNoticiaWeb TV y remarcó la decisión política de la gobernadora Vidal y del Intendente Andreotti de recuperar el predio de Marina del Norte para tener una costa de acceso público para los vecinos. Los concejales votaron por unanimidad otorgar la administración del predio a la comuna. La concesión finalizó el 1 de enero pero la empresa resiste. 

¿Dónde está el “Piloto”?

¿Dónde está el “Piloto”?

Lo muestran en cuentagotas. Nadie sabe a ciencia cierta el por qué… Desde su entorno afirman que se debe a la cargada agenda municipal…otros, los más detractores, no quieren que aparezca en las fotos importantes. Lo cierto es que Carlos Fernando está“ausente” en muchas de las fotos oficiales. Sucedió en el anuncio del Fútbol de Verano; en la presentación de la empresa aérea LASA; por nombrar solo dos actos. Al parecer lo quieren “despegar” de las cercanías de Maria Eugenia (léase Vidal) , maxime luego de las ¿últimas? declaraciones sobre “chicas lindas” para atraer empresarios…que llevó inclusive a la mandataria a suspender la reunión que tenía programada con él para días posteriores  a esos dichos.

Un Año Nuevo en medio del fuego

Un Año Nuevo en medio del fuego

Lo que ocurrió no es nuevo: la mafia cuida sus negocios aupada por la miseria mediática de la ciudad que lidera el anciano de Lugo por medio de su escriba Marcelo Pasetti. Lo otro, lo que se copia y se pega, es un demérito que abarca a medios tradicionales y digitales, que no pueden discernir su propio rol.

¿Quién manda a quién?

¿Quién manda a quién?

Carlos Arroyo repite la importancia del diálogo con la oposición y la relevancia de que los proyectos sean aprobados por consenso y no por prepotencia. Todo verso: la realidad marca que el intendente jamás pudo aprovechar la mayoría automática que -en los papeles- tenía en el HCD desde 2015 y que tiene ahora con más claridad, luego del contundente triunfo en las elecciones de octubre.