Jesús Porrúa

Biografía:

Jesús Porrúa, 54 años, más de 30 como militante de la Unión Cívica Radical (UCR), abogado, ex concejal, funcionario del Departamento Ejecutivo y senador provincial

Últimas Noticias de Jesús Porrúa (Total : 268 Notas )

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Tiene razón el virtual titular del PRO en la ciudad, concejal Juan Aicega, cuando dice que “los cambios pueden hacerse mejor ocupando cargos en el gobierno”. Pero el acierto, expresado en el sitio del “Flaco” Más, significa cargarle de responsabilidades la mochila al funcionario y también al jefe de la gestión y en menor medida al que lo votó.

Cristina Coria se pone la campaña al hombro y no esconde su sueño de ser Intendente

Hoy junto al Senador (MC) Jesús Porrúa va de candidata a Convencional provincial por la Lista 1 que encabeza Vilma Baragiola en pos de alcanzar la Presidencia de la UCR de General Pueyrredón. Pero su sueño está mucho más allá: en el 2019. Si bien es cauta al afirmar que “Siempre voy a estar trabajando para que un hombre o una mujer de mi partido pueda dirigir el destino de la ciudad”, la concejal Cristina Coria no esconde su ganas de conducir la Intendencia de Mar del Plata .

“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

En un acto de respaldo y total apoyo, los principales dirigentes radicales respaldaron la candidatura a Intendente de Vilma Baragiola, entre los que se encontraban el ex intendente Daniel Katz, el presidente del Comité UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, Oscar Pagni, Jesús Porrúa, Luis Rech, Concejales, Legisladores, ex funcionarios de las intendencias de Angel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz, y militantes en general, donde se respaldó el apoyo absoluto a las figuras de Vilma Baragiola y Ernesto Sanz.

En el Concejo la racionalidad tiene mayoría

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Los radicales empecinados en odiar al intendente Gustavo Pulti, parecen ya sin chances, pese a las diversas tácticas usadas, el inconfesable "me opongo porque soy oposición", encabezado respectivamente por Eduardo Abud, olvidado desde su habitual preocupación por el estado de las escuelas, y por Maximiliano Abad desde el sitial del "mejorador" no creíble que en realidad también torpedea el proyecto oficial, éste sería aprobado pasado mañana.

A Ferro le subió la presión

En medio de la sesión, el concejal de AM dijo haber sido amenazado por un dirigente radical. Se levantó de su banca y atravesó el recinto enfurecido para pedir una explicación.