Javier David

Biografía:

Nacido en Salta, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Belgrano.

Se recibió de Abogado en la Universidad Católica Argentina y obtuvo un Master en Derecho Administrativo en la Universidad Austral.

Está casado y tiene dos hijos.

Fue Secretario de la Función Pública (2000-2001), Secretario General de la Gobernación (2001-2005) y Ministro de Hacienda y Obras Públicas (2005-2007) del Gobierno de la Provincia de Salta durante la gestión del Dr. Juan Carlos Romero.

Preside actualmente el Bloque Frente Salteño en la Cámara de Diputados de la provincia de Salta.

Su mandato se extenderá hasta el 2017

Últimas Noticias de Javier David (Total : 682 Notas )

La lista única es un mito

La lista única es un mito

Javier David le restó trascendencia a la posibilidad de que se conforme un frente que reúna a candidatos bendecidos por Urtubey y Sáenz. Fue crítico con Macri y asegura trabajar fervientemente para que el gobernador sea presidente de los argentinos.

El Frente Único del consenso

El Frente Único del consenso

La ambición de Urtubey y el pragmatismo del ministro Juan Pablo Rodríguez parieron un proyecto que nadie desmiente: una lista conjunta de diputados nacionales que responda a quienes se constituyeron en sus propios jefes políticos: Urtubey, Romero y Sáenz. (Daniel Avalos)

El chupa Urtubey

El chupa Urtubey

Luego de que Urtubey impugnara la reforma al impuesto a las ganancias aprobado por los diputados nacionales, el funcionario del Ministerio de Gobierno, Miguel Calabro, trato de irresponsables a los diputados “U” que sí votaron el proyecto.  

El desierto

El desierto

El acuerdo Urtubey – Romero desertificó la política. No desierto en tanto terreno baldío, sí como vacío de oposición que permite a uno pensar en la presidencia, a otro en la gobernación y a otros en bancas mientras el presente se abandona a la suerte sin que nadie levante la voz.