Los jardines de infantes privados festejaron el Día de la Independencia en la Plaza 9 de Julio

La plazoleta 9 de Julio, donde se emplaza la fachada de la Casa de Tucumán, fue el lugar elegido por cientos de chicos de jardines de infantes privados de la ciudad de San Luis para conmemorar el Día de la Independencia, a partir de un colorido acto y posterior desfile. El gobernador, CPN. Claudio Poggi, participó del evento junto al ministro de Educación, Marcelo Sosa.
A las 15:45, el mandatario provincial arribó donde lo esperaban alumnos de2 a5 años de las distintas salitas de 4 jardines maternales privados de la ciudad capital, junto a docentes y padres.

La actividad fue organizada por el Jardín Maternal Winnie Pooh y participaron además los jardines; Pepe Grillo y Caricias de Sol. También fueron parte del desfile, la Asociación ‘Todos Juntos por Malvinas’, el Grupo de Scouts Nº 10 de la Iglesia de Fátima y los Bomberos de la Provincia de San Luis.

El momento más esperado fue el desfile de los más chicos que representaron a las distintas instituciones, fuerzas del orden público y de seguridad. Luego de ello se hicieron entregas de obsequios y diplomas de agradecimiento a las autoridades.

Finalmente, el Gobernador junto a la directora del Jardín Winnie Pooh y el Ministro de Educación, realizaron una suelta de globos celestes y blancos que llevaba consigo mensajes de paz, amor y progreso por parte de los alumnos de esta institución educativa.

Comentá la nota