El intendente Mestre confía en mejorar la performance electoral de Cambiemos en Córdoba

El intendente Mestre confía en mejorar la performance electoral de Cambiemos en Córdoba

En las elecciones primarias en Córdoba, Cambiemos se impuso con el 44,5%, contra el 28,5% de Unión por Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre (UCR-Cambiemos), manifestó este lunes que el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri realizó una “excelente elección” en Córdoba durante las PASO, y consideró que el 22 de octubre “nos va a ir mejor”, incluso arriesgó la posibilidad de obtener seis de las nueve bancas de diputados nacionales que elegirá la provincia.

En las elecciones primarias en Córdoba, Cambiemos se impuso con el 44,5%, contra el 28,5% de Unión por Córdoba (UPC), del oficialismo que gobierna la provincia.

“Fue una excelente elección y creemos que nos va a ir mejor. Tenemos esa esperanza y me encantaría que se puedan lograr seis bancas”, manifestó Mestre luego de participar de una actividad institucional en el municipio capitalino.

En ese sentido, resaltó que se está trabajando con las distintas fuerzas políticas que integran Cambiemos en Córdoba para llevar el mensaje a la gente, “que continúe acompañándonos para llevar adelante las transformaciones que verdaderamente le hacen falta al país, en el marco de volver al pasado o continuar en el camino de este presente hacia el futuro para mejorar las cosas”.

Anunció también que en esta nueva etapa de campaña se va a profundizar el trabajo en el interior de la provincia para “consolidar Cambiemos camino al 2019” en Córdoba, con el objetivo de acceder al Gobierno que, desde 1999, está en manos de Unión por Córdoba (UPC), la alianza que tiene como principal socio político al Partido Justicialista (PJ) que lideran el ex gobernador José Manuel de la Sota y el actual mandatario, Juan Schiaretti.

Comentá la nota