El intendente Bucca recibió a los vecinos que reclaman seguridad

El intendente municipal, Eduardo Bucca, recibió ayer, poco antes de las 20 horas, a un grupo de vecinos representativos de los alrededor de 70 que se congregaron en el hall principal del municipio en lo que se puede considerar la segunda marcha en pedido de seguridad que se organizó en la última semana.
Si bien no hubo mayores detalles de lo hablado, se supo que el intendente estuvo acompañado por el secretario de Protección Ciudadana, Juan Albanese, quien encabezó la reunión mientras Bali Bucca, sentado junto a los vecinos, tomaba nota de los reclamos en un cuaderno. Luego se sumó la concejal Débora Albano, quien años atrás organizó una marcha similar reclamando seguridad luego de que un familiar fuera víctima de este flagelo.

Si bien la seguridad es un tema que le atañe al gobierno bonaerense (en Bolívar nunca se firmó la Policía Comunal), el intendente hizo espacio en su agencia para recibir a los reclamantes. Entre los que ingresaron a la reunión se encontraban Daniel Illescas, Jorge de la Serna y Marcelo Aguirre, entre otros. Ampliaremos con declaraciones de ambas partes, en nuestra edición de mañana.

Comentá la nota