Se inició la repavimentación de Lavalle

En el tradicional barrio Ciudadela, la comuna capitalina inició la repavimentación de calle Lavalle entre Pellegrini y avenida Alem, cinco cuadras en total.
El intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya supervisó las obras, que se enmarcan dentro del plan de jerarquización de calle Lavalle, para mejorar las condiciones de circulación vehicular y aumentar la seguridad vial.

“Estamos recuperando esta importante arteria que tiene más de 50 años y un alto nivel de tránsito, ya que por ella ingresa el servicio de transporte interurbano y urbano de pasajeros, y los vehículos provenientes de numerosos barrios del Sur – Oeste”, explicó Amaya.

El Jefe Comunal recordó que “en esta arteria el municipio capitalino repavimentó e instaló un nuevo sistema de alumbrado entre avenidas Adolfo de la Vega y Colon; y la semana pasada se inició la pavimentación de Lavalle entre diagonal Juan XXIII y Camino de Sirga del Canal Sur”.

Las obras en Lavalle también generan una alternativa de circulación e ingreso al centro de la ciudad descongestionando las avenidas Kirchner y Mate de Luna. Este tramo de calle Lavalle será además una de las vías cercanas de ingreso al emprendimiento que se está construyendo en el ex Mercado de Abasto donde habrá un predio comercial, de servicios y esta edificándose un moderno hotel.

“Espectacular el mejoramiento, porque esta es una zona muy transitada, donde hay negocios y mucha afluencia de vehículos”, opinó Miguel Morales un vecino.

Durante su recorrido por el barrio, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos y saludó a docentes y alumnos del colegio Nuestra Señora del Rocío, ubicado en Lavalle al 1.300.

Comentá la nota