Ultimas noticias de InfoSaladillo

Comunicado: el Sindicato de Peajes fue convocado a una nueva reunión

Informamos a todos nuestros afiliados que, luego de que en el día de ayer nos declaráramos en estado de alerta y movilización a la espera de respuestas de las autoridades competentes ante la inminencia de la difusión a la opinión pública de los pliegos de licitación de los Corredores Viales Nacionales, dicha publicación ha sido suspendida y hemos sido convocados a una nueva reunión la semana próxima.

Salud reclama la no eliminación de la cláusula gatillo

El hospital Posadas de Saladillo, fue también centro de los reclamos del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, respecto a la no eliminación de la cláusula gatillo para la discusión salarial del presente año, por la caja del IPS y la implementación de una carrera sanitaria única.

Salomón: “Algunos medios locales solo han rescatado la parte negativa de las obras en Ruta 205”

“De todo lo bueno, novedoso, trascendente e histórico que vivimos con la audiencia pública algunos medios locales no rescataron nada. Durante muchos años se le reclamó al poder político de turno hacer lo que ayer sucedió en Saladillo, me hubiese gustado mucha más objetividad en la información”, declaró el Intendente en referencia al escrache que sufrió en el peaje local, donde mediante panfletos fue acusado de querer dejar a 50 familias sin trabajo.

Asumió como Jefe de Corralón “Beto” Larocca

“Por un lado tengo una gran alegría de que el señor Intendente me convoque para este cargo de tanta responsabilidad y por el otro la tristeza de que se va un compañero de trabajo como Sergio, con el que pasamos un año y medio de trabajo espectacular”, dijo Larocca.

Se realizará el vinculo del desagüe pluvial en ruta 205

“Ayer a la noche, mientras teníamos la última reunión de gabinete del año, me llegó una llamada de la OCCOVI, el Organismo Nacional que tiene a su cargo el control de las rutas, por el cual estábamos tramitando junto con Vialidad Nacional el cruce de la Ruta 205 para vincular el pluvial de la 31. 

Se habría detectado un caso de Dengue en Saladillo

“Nos enteramos el 24 de diciembre de manera extraoficial, nadie nos hizo ninguna denuncia, de un caso sospechoso de una menor de nuestra localidad, domiciliada en la calle Sánchez, entre 12 de Octubre y Belgrano. La menor estuvo internada hasta el día de ayer en el Sanatorio Argentino de La Plata y afortunadamente ya está de alta”, relató la Subsecretaria de Salud, Martina Antonelli.

El Hospital posadas presentó nuevo equipamiento

Se trata de aparatología para el servicio de Ginecología, Obstetricia y Terapia Intensiva que se obtuvo mediante una licitación pública. “La compra es por un valor importante y se realizó por SAMO, estamos muy contentos porque son todos equipos que los necesitábamos”, dijo el director de nosocomio Martin Carreras.

Salomón: “Ojalá no bajemos el ritmo de trabajo y lo podamos incrementar, ese es el desafío de este equipo de gobierno”

El Intendente José Luis Salomón visitó los estudios de FM90.7 y realizó un balance del año y respondió diferentes consultas y pedidos de oyentes: “Creo que estos dos años han sido muy positivos para Saladillo, cuando uno habla de positivo no quiere decir que no hayan cosas negativas, las hay y las intentaremos resolver el próximo año.

HCD: el Ejecutivo elevó el presupuesto 2018 de $ 350 millones

En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Saladillo, se recibió el Presupuesto 2018 elevado por el Departamento Ejecutivo local que asciende a unos 350 millones de pesos. También se debatió lo sucedido esta tarde en CABA y La Plata y se aprobó el sistema de medido a 45° en las 4 avenidas principales de Saladillo.

Se remodelaron 4 pozos de bombeo

En el marco de esta obra el Intendente José Luis Salomón junto a Mariela Incolla, Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental  ,  visitaron dos de los pozos ubicados en el parque de las Aguas Corrientes. “Se ha recambiado toda la cañería de salida, las bombas, las mangueras y todos los implementos nuevos como tableros eléctricos y la pintura y saneamiento de las estaciones”, explicó Incolla.