Ultimas noticias de Info El 38 - Roque Pérez

Colocan cámaras de seguridad

Colocan cámaras de seguridad

Este lunes, el Intendente Gasparini  mantuvo una reunión en su despacho para diagramar y definir la futura compra de 10 cámaras de seguridad por parte del municipio y la llegada de otras 11 cámaras que entregará el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad.

“Qué es la política para ellos sino trajeron ni un caramelo para Roque Pérez”

“Qué es la política para ellos sino trajeron ni un caramelo para Roque Pérez”

  La oficina de ANSES abrió en Roque Pérez durante la gestión del actual intendente Gasparini. Con el cambio de gobierno nacional, la hija del intendente fue corrida del lugar de directora del organismo nacional. Hasta el momento nadie ocupa ese puesto, sin embargo, este martes, fue despedida de la administración de ANSES. La notificación que le enviaron no expresa los motivos de su despido. Por ello, el miércoles a la mañana, Eliana Gasparini recibió el apoyo de vecinos de la comunidad, en especial, aquellos adultos mayores a los que fue -  junto al equipo de ANSES - a buscar a sus hogares para jubilarlos, de la misma manera que los trámites del Progresar y Procrear. 

La lista que dejó Granados a Ritondo: Gasparini entre los intocables de la provincia

La lista que dejó Granados a Ritondo: Gasparini entre los intocables de la provincia

“La gente votó un cambio y si quienes tienen la responsabilidad de gobernar a través del cambio, no lo llevan adelante, defraudarán al electorado”. Ricardo Lissalde respondió a los agravios de Gasparini. Y agregó “yo no tengo nada que ver con el juego, con la droga, con las cajas que se recaudan a través de dejar pasar determinadas cosas por complicidad de la policía y la política” 

Gioja – Scioli

Gioja – Scioli

 El intendente de Roque Pérez se refirió  a la unidad del partido peronista, específicamente sobre la posible unidad liderada por Gioja y Scioli, “somos soldados de la causa, aceptamos lo que la mayoría decida. Hoy estamos dialogando, tenemos que compartir los momentos difíciles que atravesamos y trabajamos por la unidad del peronismo porque la gente necesita un peronismo unido”.