Indagan al "Chuña" Alvarez

El juez federal Pedro Zabala le tomará declaración indagatoria este jueves a Facundo ‘Chuña‘ Alvarez, acusado de ser el jefe de una banda dedicada al narcotráfico.

En la jornada de ayer ya declararon los otros tres detenidos Emanuel Hirtz Ferraiuolo (31), Gustavo Adrián Pessacq (18 años) y Jorge Néstor Cejas (47). También fueron detenidas dos mujeres, Natalia Celeste Costa Luján (pareja de Pessacq) y Nadia Daniela López (esposa de Hirtz), pero no trascendió si ya brindaron la indagatoria.

La investigación estuvo a cargo de la justicia federal, con el auxilio de la División Toxicomanía de la Policía provincial.

En total se secuestraron 33.200 pesos en diferentes domicilios, 86 tizas de cocaína (un poco más de un kilo), 1,5 kilogramos de marihuana, 27 troqueles de LSD, una pistola Bersa 22, un Colt 38 Especial (las dos cargadas), dos balanzas de precisión, entre otros elementos.

Los operativos se realizaron en Juan Vaira Nº 3.035, Cacique Paine Nº 320, Raúl B. Díaz Nº 2.842 y Río de La Plata Nº 1.135.

Comentá la nota