Por inclusión y formación laboral

Por inclusión y formación laboral

El jefe comunal Martiniano Molina se reunió con integrantes de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo un encuentro con el equipo de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que lidera Jorge Alberto Triaca.

  Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de Quilmes, Jorge Kalogiannidis, el Mandatario comunal dialogó con Mónica Liliana Limia Álvarez, responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), sobre la implementación de herramientas para la inserción sociolaboral a través de una tarea articulada entre el Municipio de Quilmes y el área ministerial.

  Molina resaltó la factibilidad de un proyecto territorial de trabajo de acuerdo a las necesidades del distrito de Quilmes que, además de la capacitación en oficios, contemple una gestión empresarial creativa y sustentable.

  Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; Marcelo Cabrera, a cargo de la GECAL Conurbano Sur; Pablo Martínez y Gastón Solimini, subsecretario de Producción y director de Empleo y Capacitación de Quilmes, respectivamente.

  Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, la GECAL impulsa una efectiva descentralización operativa de las políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral, formación profesional y servicios de empleo.

  Todos aquellos interesados pueden contactarse vía telefónica al 4259-5066; por e-mail a [email protected] o a través del Facebook: Empleo Quilmes.

  También personalmente: concurrir a la calle 9 de Julio Nº 186, Bernal.

Comentá la nota