Inauguraron un nuevo tramo de la avenida Costanera

El intendente Ramón Mestre inauguró ayer la primera etapa de la obra de finalización de la Costanera, que une el puente Sagrada Familia hasta calle Vélez Mariconde, a la altura de barrio Villa Urquiza.
El nuevo trayecto cuenta con una calzada de siete metros, dos obras de desagües y alumbrado, y se ejecutó con fondos y personal municipal.

Según los cálculos realizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano, las tareas demandaron una inversión que superó el millón y medio de pesos.

En el proyecto comunal incluyó la apertura de una arteria que se une a Domingo Irós y posibilita llegar a la zona de influencia de un hipermercado ubicado en avenida Colón.

Luego de esta inauguración, las obras en la Costanera seguirán y la idea es prolongarla hasta el puente Turín, con trabajos que se efectuarán durante los próximos meses.

La ceremonia oficial contó con la participación del viceintendente Marcelo Cossar, el ex intendente Rubén Martí (quien recordó los tramos que ejecutó durante su mandato y reconoció el rol de Ramón Bautista Mestre como iniciador de los trabajos en la Costanera), el jefe de Gabinete provincial, Oscar Félix González, y otros funcionarios y ex autoridades municipales, concejales y vecinos de la zona.

Comentá la nota