Ignacio Crotto

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 22 de mayo de 1974. Licenciado en Turismo, luego de diversas experiencias profesionales en distintas empresas del rubro turístico, ingresa en el año 2001 a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante la gestión de Daniel Scioli a cargo de dicha cartera se incorpora a su equipo técnico de trabajo, en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo. Asimismo, acompañó a Daniel Scioli durante su gestión como Vicepresidente de la Nación, en el período 2003-2007, ocupando el cargo de Secretario Privado en el Senado Nacional.

En diciembre de 2007 es designado Subsecretario de Turismo Social y Comunitario, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2009 asume como Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En 2011, con el recambio de gestión, fue confirmado nuevamente en su cargo.

Últimas Noticias de Ignacio Crotto (Total : 1440 Notas )

Cambios en la Secretaría de Turismo bonaerense: se va Crotto e ingresa Martina Pikielny

Cambios en la Secretaría de Turismo bonaerense: se va Crotto e ingresa Martina Pikielny

El Gobierno de María Eugenia Vidal le pidió hoy la renuncia al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y asumirá en su lugar Martina Pikielny, actual empleada de la Jefatura de Gabinete || El saliente funcionario estaba desde hacía 14 años en el cargo y acompañó durante la gestión a Daniel Scioli, mientras que Pikielny es actualmente directora provincial de Planificación Estratégica

Bahía Blanca es parte de la marca turística "Ventania"

Bahía Blanca es parte de la marca turística

En el marco de la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la firma del Acta Acuerdo Marca VENTANIA ARGENTINA, que reúne a los Municipios de Bahía Blanca, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Suárez y Tornquist en el objetivo de desarrollar la marca turística territorial “Ventania”, creada para identificar una amplia región turística al interior del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata es el destino elegido por más del 60 % de los habitantes del gran Buenos Aires

Mar del Plata es el destino elegido por más del 60 % de los habitantes del gran Buenos Aires

En el marco de la campaña de Verano “Mi granito de Arena” de índole nacional, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, sale a recorrer los principales distritos del conurbano bonaerense para difundir los destinos de la costa atlántica bonaerense. Según los boca de urna, más del 60% de los habitantes del gran Buenos Aires van a veranear en el 2017 en la Costa Atlántica, siendo Mar del Plata el principal destino elegido.