Hugo Curto

Biografía:

Ex intendente del Municipio Tres de Febrero (FpV), 1ra sección electoral. Nació en Zavalía, Buenos Aires, el 22 de agosto de 1938. Conocido como uno de los principales "Barones del Conurbano" es intendente del Partido de Tres de Febrero desde 1991. Su infancia en un hogar humilde lo encontró trabajando desde los 12 años. En su juventud logró trasladarse con su familia a Villa Bosch donde la actividad industrial le permitió acceder a un trabajo en relación de dependencia; primero en la empresa Leasel y luego en FIAT donde llegó a representar a los trabajadores iniciando su actividad gremial. Fue Tesorero de la UOM en 1983, integrante de la CGT y de las 62 Organizaciones Peronistas en su región y a nivel nacional durante la Dictadura Militar. En 1983 logró presidir el Partido Justicialistas de su distrito. Fue diputado nacional durante el período 1987 - 1991 ocupando la Vice Presidencia del Bloque. Desde el término de ese mandato accedió consecutivamente al cargo de Jefe Comunal en 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011. En las últimas elecciones integrando las listas de Cristina Fernández de Kirchner se impuso con el 45,18% sobre Fernando Ramos del FAP (12,97%). 

Últimas Noticias de Hugo Curto (Total : 1799 Notas )

La Cámpora hizo un papelón y se desarma el poder de Máximo Kirchner

La Cámpora hizo un papelón y se desarma el poder de Máximo Kirchner

“Todavía Máximo no entendió que La Cámpora es como los dinosaurios, ya no existe. Estamos de acuerdo en armar una lista de unidad, que creemos necesaria, pero la armamos entre todos. La lapicera no la tienen más estos chicos.” Con estas palabras se despidió el grupo de intendentes que, reunidos en la sede del Frente Nacional Peronista de la calle Bolívar, rechazaron sumarse al acto organizado por el hijo de Cristina Fernández de Kichner esta semana.

Funcionario del intendente Diego Valenzuela acusado de pedofilia

Funcionario del intendente Diego Valenzuela acusado de pedofilia

El martes pasado, el personal del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina allanó la oficina del ahora ex director del Centro de Operaciones Municipal de Tres de Febrero, Diego Barrientos en el marco de la acusación que lo vinculaba con tenencia de pornografía infantil por lo que el intendente de ese municipio, Diego Valenzuela, (macrista) le pidió la renuncia.

Hondo pesar en el último adiós al Dr. José María Díaz Bancalari

Hondo pesar en el último adiós al Dr. José María Díaz Bancalari

Las muestras de dolor y cariño hacia el exintendente de San Nicolás, Dr. José María Díaz Bancalari, quien falleciera el lunes último en Capital Federal, fueron el mejor reflejo de lo que dejó su paso en los 72 años de vida. Lágrimas y gestos de desconsuelo, eso fue lo que se pudo ver ayer en familiares y allegados, quienes despidieron sus restos con un cerrado aplauso.