El Hospital Municipal recibió una nueva donación de la Fundación OSDE

La Fundación OSDE entregó esta mañana medicamentos al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.
En la ocasión el gerente de la organización Carlos Riccomagno anunció que se trata de medicamentos provenientes de Estados Unidos, “tenemos un convenio con dos fundaciones, de Estados Unidos y de Israel que trabajan en combinación con medicamentos que salen de circulación en el país seis meses antes del vencimiento y lo distribuyen en países carenciados del mundo”.

En tanto informó que se entregaron en esta oportunidad 89 unidades de Simvastatin de 20 mg. siendo la sexta entrega en el establecimiento asistencial de nuestra ciudad.

“Tenemos un sentimiento encontrado al estar en una lista de países carenciados y al mismo tiempo nos honra que eligieran la fundación OSDE como un ente distribuidor dentro de la Argentina y nos complace colaborar con los hospitales municipales de la zona”, señaló.

Por su parte la administradora del Hospital Adriana Rodríguez agradeció a la Fundación por esta ayuda y explicó que este medicamento para el colesterol se destinará a los pacientes ambulatorios o al que se encuentra internado en el Hospital.

“Tenemos conocimiento de la importante obra de OSDE y muchas veces el afiliado nos elige a nosotros como prestador y estas donaciones son otras formas de tener recursos financieros para el hospital”, finalizó.

Comentá la nota